@NatGeo reanuda producción temporada 3 serie #TheStoryofGodwithMorganFreeman √

Morgan Freeman en uno de los episodios de "The Story of God". / Imagen cortesía National Geographic Channels
Morgan Freeman en un promocional de “The Story of God”. / Imagen cortesía National Geographic Channel

National Geographic avanza con la temporada 3 de The Story of God with Morgan Freeman tras la investigación de las acusaciones de mala conducta de su estrella. Nat Geo continuará con una tercera temporada de su serie nominada al Emmy, uno de los programas de mayor audiencia de la cadena Fox.

El futuro del programa popular se puso en tela de juicio en mayo tras un informe en el que ocho mujeres se adelantaron para acusar al actor ganador de un Oscar de comportamiento inapropiado. Ninguna de las acusaciones se refería al trabajo de Freeman sobre The Story of God.

Sin embargo, Nat Geo en ese momento pausó la producción en la Temporada 3, que había sido activada en enero, con su compañía matriz Fox lanzando una investigación.

Morgan Freeman habla con Su Santidad el 17 ° Gyalwang Karmapa en Bodh Gaya, en uno de los episodios de “The Story of God”. / Imagen cortesía National Geographic Channels/Seth Nejame

“Los resultados de esta investigación no revelaron incidentes de preocupación durante ninguno de nuestros trabajos con el Sr. Freeman”, dijo Nat Geo en un comunicado a Deadline, el viernes 31 de agosto. “Hemos tomado la decisión de seguir adelante con la producción de la tercera temporada de The Story of God”. Esta serie ha ampliado nuestra comprensión de la religión y la cultura en todo el mundo y ha conmovido a muchos de nuestros fanáticos, y junto con Morgan y el equipo de Revelations Entertainment, esperamos reanudar la pre-producción en septiembre. Como empresa, tomamos muy en serio todos los problemas de acoso y estamos seguros de los resultados de la investigación. La nueva temporada se estrenará a nivel mundial en National Geographic Channels en 2019.”

La tercera temporada de la serie volverá a seguir a Freeman en un viaje internacional al descubrir el poder de la religión y cómo afecta a todas nuestras vidas. Freeman viajará a algunos de los sitios más sagrados del mundo y hablará con líderes religiosos, científicos, historiadores y arqueólogos para tratar de arrojar luz sobre las preguntas sobre el enigma de las leyes divinas. Cada episodio se centrará en un tema diferente sobre lo divino para ayudar a arrojar luz sobre las preguntas que inspiraron a la humanidad.

En las dos primeras temporadas, Freeman viajó al Muro de las Lamentaciones de Jerusalén, al Árbol Bodhi de la India, a los templos mayas en Guatemala, a las pirámides de Egipto y Nuevo México para observar los antiguos rituales navajos y las orillas del río Ganges.

Como parte de la renovación de la temporada 3 de la serie, National Geographic también firmó un acuerdo exclusivo de asociación de primera opción con Revelations Entertainment de Freeman para expandir la franquicia de la serie mediante el desarrollo de más contenido de no ficción.

La noticia de la tercera temporada de The Story of God fue revelada por Courteney Monroe, CEO de National Geographic Global Networks, en un memo interno.

Aquí está la declaración completa de Nat Geo:

A través de la producción en las series aclamadas por la crítica “The Story of God” y “The Story of Us”, hemos valorado una relación duradera con Morgan Freeman. Cuando nos enteramos de acusaciones recientes sobre el Sr. Freeman sin relación con nuestro trabajo con él, como medida de precaución detuvimos la producción en nuestra nueva temporada para completar una investigación exhaustiva liderada por nuestra empresa matriz Fox, ejecutada a través de un investigador independiente. Los resultados de esta investigación no revelaron ningún incidente de preocupación durante ninguno de nuestros trabajos con el Sr. Freeman. Ahora hemos tomado la decisión de seguir adelante con la producción de la tercera temporada de “The Story of God”. Esta serie ha ampliado nuestra comprensión de la religión y la cultura en todo el mundo y ha conmovido a muchos de nuestros seguidores, y junto con Morgan y la equipo de Revelations Entertainment, esperamos reanudar la pre-producción en septiembre. Como empresa, tomamos muy en serio todos los problemas de acoso y estamos seguros de los resultados de la investigación. La nueva temporada se estrenará a nivel mundial en National Geographic Channels en 2019.

Fuente: Deadline
   @NatGeo 
Morgan Freeman en uno de los episodios de “The Story of God”. / Imagen cortesía National Geographic Channels
Acerca de Francisco Maldonado 1823 Articles
Crítico de cine, productor de TV y amante de la música pop-rock retro.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*