@nbc ‏renueva @WillAndGrace para temporada 11 √

Debra Messing, Eric McCormack, Sean Hayes y Megan Mullally en “Will & Grace”. / Imagen via NBC

NBC anunció el sábado 17 de marzo en PaleyFest que se ha comprometido a una tercera temporada de la sitcom revivida Will & Grace, su temporada número 11 en general. Este orden temprano llega antes de que la producción haya comenzado a transmitir la segunda temporada del popular avivamiento. La segunda y tercera temporadas de la reactivación serán para un total de 18 episodios cada uno, hasta cinco de la ejecución de este año.

Las estrellas Eric McCormack, Debra Messing, Megan Mullally y Sean Hayes -cada una de las cuales recibió un buen aumento para la temporada 2018-1919- regresan, al igual que los co-creadores y showrunners David Kohan y Max Mutchnick. Esta es la segunda vez que la NBC da un salto y le da a Will & Grace la primera repetición, y los ajetreados cronogramas de su elenco son un factor prominente. NBC anunció una renovación antes de que los nuevos episodios comenzaran a transmitirse el otoño pasado.

Desde la temporada inicial hasta la fecha, el nuevo Will & Grace se clasifica como la comedia n. ° 1 de NBC y la comedia n. ° 2, en general, en televisión. (Con una calificación promedio de 3.1 entre los adultos de 18 a 49 años, está empatado con Modern Family de ABC por su segundo puesto en The Big Bang Theory).

La influencia de Will & Grace en el ecosistema de televisión ha sido significativa. Cuando el jefe de la NBC, Bob Greenblatt, anunció que la serie volvería después de casi diez años fuera del aire, inspirada en una reunión de video viral motivada políticamente, otros rápidamente lo siguieron. ABC encargó una nueva temporada de Roseanne, fallecida hace mucho tiempo, y CBS ordenó una reactivación del protagonista de Candice Bergen, Murphy Brown. La línea divisoria entre este trío, por supuesto, es que todos tienen algo que decir sobre la actual división política en Estados Unidos, no es que impida que algunas de las comedias de situación menos temáticas lo intenten. Sony está intentando reunir a Helen Hunt y Paul Reiser para una nueva serie de episodios de Mad About You.

Para NBC, uno de los mayores beneficios de tener a Will & Grace de vuelta en el aire es lo que se hace los jueves por la noche. La antigua sede de “Must See TV” ha sido uno de los mayores focos de problemas de la red. Pero el halo de Will & Grace ha ayudado a levantar la noche, aunque no caiga en las grandes noticias. Su noche de estreno marcó el mejor jueves de NBC en casi una década, desde que E.R. salió del aire.

Para McCormack, la noticia llega días después de que Netflix renovó su drama canadiense Travelers para una tercera temporada. En un cambio, el gigante de streaming ahora será el hogar exclusivo del drama que originalmente era una coproducción canadiense.

Fuentes: Deadline / The Hollywood Reporter

  @nbc 

Acerca de Francisco Maldonado 1648 Articles
Crítico de cine, productor de TV y amante de la música pop-rock retro.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*