@nbc hará nuevo reinicio #TheMunsters

Protagonistas de "The Munsters" (1964).
Butch Patrick, Yvonne De Carlo, Fred Gwynne, Al Lewis y Beverley Owen en “The Munsters” (1964).

NBC planea nuevamente en relanzamiento de The Munsters. Seth Meyers y la estrella creadora de Odd Mom Out, Jill Kargman, están desarrollando un reinicio de la clásica producción.

Inspirado en la serie original, la comedia se centra en una familia desenfrenada decidida a mantenerse fiel a sí mismos mientras luchan por encajar en Brooklyn.

Kargman está escribiendo el guión y será productor ejecutivo con Meyers y su socio productor Mike Shoemaker. Su empresa Sethmaker Shoemeyers Productions producirá con Universal TV.

Universal TV también produjo la serie original, que funcionó en CBS de 1964-1966 y produjo 70 episodios. A pesar de su relativamente corto plazo.

NBC anteriormente intentó reiniciar The Munsters con Bryan Fuller (Hannibal, Pushing Daisies) en 2012. El proyecto, titulado Mockingbird Lane, produjo un costoso piloto dirigido por el director de X-Men Bryan Singer. En un raro paso por la red, NBC dirigió el piloto como un especial de Halloween en octubre de ese año, pero el proyecto finalmente no fue llevado a serie.

Charity Wakefield, Jerry O’Connell, Portia de Rossi, Eddie Izzard y Mason Cook en “Mockingbird Lane” (2012).

A diferencia de la nueva toma original de Munsters y Kargman, la versión de Fuller fue vista como un drama de más de una hora y más oscuro. Jerry O’Connell, Portia de Rossi y Eddie Izzard encabezaron el reparto.

Esto marca el último proyecto de la serie de guiones para Meyers y Shoemaker, que también producen la comedia de cámara única de NBC, A.P. Bio, protagonizada por Glenn Howerton y Patton Oswalt. Ambos han llamado NBC casa, con los dos trabajando en Saturday Night Live. Shoemaker actualmente sirve como showrunner en Late Night With Seth Meyers, que recientemente obtuvo su primera nominación a los premios Emmy por su excelente escritura en una serie de variedades. Meyers actualmente tiene un contrato con NBC vigente hasta el 2121.

Kargman ha estado en el pliegue Universal durante varios años, creando, siendo productor ejecutivo y protagonizando la comedia de una sola cámara, Odd Mom Out, que es producida por el estudio hermano Universal Cable Productions para la cadena de cable NBCUniversal Bravo. El programa, que marcó la primera serie de comedia guionada de Bravo, inició recientemente su tercera temporada.

The Munsters marca uno de los primeros proyectos de desarrollo de la nueva temporada de NBC, y sus competidores, se preparan para presentar sus últimas ofertas de otoño.

Las reanudaciones y reactivaciones siguen siendo una tendencia popular ya que los ejecutivos de la televisión buscan un IP familiar para ayudar a superar el desorden de las horas pico en TV. Sin embargo, ha sido una bolsa mixta en la NBC, que canceló a Heroes Reborn después de una temporada baja y también desechó un renacimiento planeado de Coach. Sin embargo, la red claramente siente confiada acerca de su renacimiento Will & Grace. NBC ordenó cuatro episodios más para la próxima temporada – llevando el conteo total a 16 – y también ordenó una segunda temporada. Al igual que The Munsters, Will & Grace se alza en la casa de Universal TV.

Los rivales de la transmisión de NBC también han encontrado éxito con reinicios, como CBS con Hawaii Five-0 y Fox con The X-Files, y ABC espera que lo mismo suceda con los próximos retornos de American Idol y Roseanne.

Fuentes: Deadline / The Hollywood Reporter

  

Protagonistas de “The Munsters” (1964).
Acerca de Francisco Maldonado 483 Articles

Crítico de cine, productor de TV y amante de la música pop-rock retro.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*