@NBC ordenó nueva serie #DickWolf #LawandOrderHateCrimes √

Dick Wolf y NBC harán nueva serie "Law & Order: Hate Crimes".

NBC está expandiendo el universo de Law & Order nuevamente. La red se ha comprometido en serie con Law & Order: Hate Crimes, una nueva serie del creador de Law & Order Dick Wolf y el ex productor de Law & Order: SVU Warren Leight. El orden inicial es para 13 episodios.

El programa se basa en la Fuerza de Tarea de Crímenes de Odio de la vida real dentro del Departamento de Policía de Nueva York. La unidad trabaja bajo la Unidad de Víctimas Especiales (la base de SVU) dentro del departamento y, a menudo, toma prestados a los detectives de la SVU para ayudar con las investigaciones.

“Como en todos mis espectáculos criminales, quiero representar lo que realmente está sucediendo en nuestras ciudades e iluminar a las numerosas víctimas y mostrar que la justicia puede prevalecer”, dijo Wolf el martes en un comunicado. “Hace veinte años, cuando comenzó la SVU, muy pocas personas se sentían cómodas para denunciar estos crímenes, pero cuando traen las historias a las salas de estar de las personas, con personajes tan comprensivos como Olivia Benson, puede comenzar un diálogo real. Eso es lo que esperamos puede hacer con este nuevo espectáculo en un mundo donde los crímenes de odio han alcanzado un nivel atroz”.

La nueva serie se presentará durante un episodio en la última parte de la próxima temporada 20 de SVU. Eso probablemente significaría L & O: Hate Crimes se estrenaría como una serie independiente en algún momento en 2019.

“Como Law & Order: SVU ingresa a su notable vigésima temporada, es emocionante volver a entrar en negocios con Dick Wolf en una nueva encarnación de Law & Order que se siente extremadamente oportuna”, dijo Lisa Katz, copresidenta de programación guionizada en NBC Entertainment. “Considerando que el año pasado hubo un aumento de dos dígitos en crímenes de odio en nuestras 10 ciudades más grandes, el total más alto en más de una década, parecía que este tema está pidiendo ser explorado”.

Hate Crimes será el séptimo programa de NBC en llevar el estandarte de Law & Order en los últimos 30 años, después del original de larga duración, SVU, Criminal Intent y las iteraciones efímeras Law & Order: Trial by Jury y Law & Order: Los Angeles. Law & Order True Crime de la última temporada dramatizó los asesinatos de Menéndez en la vida real en Los Ángeles, pero no fue parte del verso ficticio de Law & Order; la serie Conviction 2006 de NBC se ambienta en ese mundo, pero no tiene el nombre L & O.

En total, la franquicia de Law & Order (sin incluir True Crime o Conviction) abarca la friolera de 52 temporadas y más de 1,100 episodios.

La orden de serie para Hate Crimes también mantiene a NBC en el negocio con Wolf, quien, además de SVU, también es productor ejecutivo de las tres series de Chicago de NBC. Wolf Films también está detrás del nuevo drama de CBS, FBI.

Fuente: The Hollywood Reporter
   
Dick Wolf / Imagen cortesía Jason LaVeris/FilmMagic
Acerca de Francisco Maldonado 1648 Articles
Crítico de cine, productor de TV y amante de la música pop-rock retro.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*