@netflix ‏renueva @blackmirror para temporada 5 √

Gugu-Mbatha Raw y Mackenzie Davis en el episodio "San Junipero" (2016) de la serie "Black Mirror". / Imagen via Netflix
Escena del episodio “USS Callister” (2017) de la serie “Black Mirror”. / Imagen via Netflix

La antología de Netflix de Charlie Brooker Black Mirror regresará para una quinta temporada, con una fecha de estreno y conteo de episodios aún sin confirmar. El gigante de la transmisión confirmó la noticia con un adelanto que apunta a varios episodios y finalizó con un mensaje que hace referencia al “Be Right Back” de la segunda temporada, protagonizada por Hayley Atwell y Domhnall Gleeson.

Después de lanzar Black Mirror con el canal 4 del Reino Unido, Brooker y la productora ejecutiva Annabel Jones llevaron el horror de la tecno-paranoia a Netflix para su tercera temporada aclamada por la crítica. El episodio de la serie titulado “San Junipero“, protagonizada por Gugu-Mbatha Raw y Mackenzie Davis, atrapó dos Emmy.

Para la tercera y cuarta temporada, Black Mirror ha lanzado cada ciclo en dos partes de seis episodios. “Nos pone justo en la cúspide de un ataque de nervios, ¡así que está funcionando!” dijo anteriormente Jones a The Hollywood Reporter sobre el modelo dividido.

Gugu-Mbatha Raw y Mackenzie Davis en el episodio “San Junipero” (2016) de la serie “Black Mirror”. / Imagen via Netflix

El dúo creativo se tomó su tiempo al crear las temporadas tres y cuatro, ya que la serie se hizo más vasta y ambiciosa en su alcance, con el objetivo de abordar nuevos géneros y temas para seguir siendo impredecible. La tercera temporada entregó el primer “final feliz” de la serie con “San Junipero” y su función más larga con “Hated in the Nation“. El cuarto episodio vio varias primicias, incluida una épica espacial con “USS Callister” y el episodio más corto y único en blanco y negro con “Metalhead“. Jodie Foster también se convirtió en la primera mujer directora de la serie con “Arkangel“.

“No querrás tocar la misma campana otra vez, aunque sea tentador. Tenemos que ser impredecibles con el espectáculo”, dijo Brooker.

Si bien se puede esperar que la pareja una vez más lleve la serie a un territorio inexplorado mientras continúa explorando las tecno paranoias y la conciencia tanto humana como digital, los cronogramas pasados de las temporadas deberían ofrecer pistas sobre cuándo esperar el próximo lote de Brooker. La tercera temporada lanzó su primer lote de episodios en octubre de 2016, mientras que la cuarta temporada se lanzó justo antes del Año Nuevo en diciembre de 2017.

Fuentes: Deadline / The Hollywood Reporter

 @blackmirror  @netflix 

Acerca de Francisco Maldonado 1063 Articles
Crítico de cine, productor de TV y amante de la música pop-rock retro.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*