@netflix ‏renueva @MINDHUNTER_ ‏para temporada 2 √

Jonathan Groff y Holt McCallany en "Mindhunter" (T1, 2017). / Imagen cortesía de Netflix
Holt McCallany y Jonathan Groff en “Mindhunter” (T1, 2017). / Imagen cortesía de Netflix

Netflix ha renovado para una segunda temporada Mindhunter, el drama sobre investigaciones del FBI producido por David Fincher. Holden Ford (Jonathan Groff) y Bill Tench (Holt McCallany) continuarán sus investigaciones sobre las mentes de los asesinos.

Netflix acompañó las noticias de renovación con un avance de las redes sociales el jueves 30 de noviembre, con el lema: “Necesitamos hablar con más temas”. La cuenta de Instagram de la serie también anunció la noticia con algunas fotografías del cineasta y productor ejecutivo David Fincher.

El drama aclamado por la crítica y ambientado en 1977 sigue a los agentes de Holden y Bill, la unidad de crímenes en serie del FBI, junto con la psicóloga Wendy Carr (Anna Torv), mientras entrevistan y estudian a una serie de delincuentes violentos conocidos en un intento de encontrar respuestas, finalmente clasificando el término asesino en serie. Los asesinos conocidos que aparecieron en la primera temporada incluyeron al asesino de BTK, Richard Speck, Jerry Brudos y Edmund Kemper, también conocido como Co-Ed Killer, interpretado por el destacado Cameron Britton.

Cameron Britton y Jonathan Groff en “Mindhunter” (T1, 2017). / Imagen cortesía de Netflix

La primera temporada terminó con un suspenso emocional para Holden, ya que tanto él como su compañero Bill comienzan a experimentar sus propios efectos psicológicos a partir de su estudio. Con el anuncio de una segunda temporada viene la especulación sobre qué famosos asesinos se presentarán, si los eventos finales se resuelven por sí mismos. Charles Manson ha sido referido como un objetivo por Holden y David Berkowitz, también conocido como el Hijo de Sam, también ha sido muy mencionado, aunque ambos aún deben aparecer.

Mindhunter fue creado por Joe Penhall (The Road) y fue producido por Fincher, quien también dirigió cuatro episodios, junto con Charlize Theron, Joshua Donen y Cean Chaffin.

La serie, basada en el libro de crimen real de John E. Douglas y Mark Olshaker Mindhunter: Inside the FBI’s Elite Serial Crime Unit, tiene una calificación fresca de 96 por ciento en Rotten Tomatoes y ha sido bien recibida por la crítica desde mediados de octubre.

Mindhunter es el último pickup para el gigante de streaming. Netflix – que actualmente tiene la próxima temporada final de House of Cards (otra serie de Fincher) en pausa después de despedir a su estrella deshonrada Kevin Spacey – renovó recientemente el drama de Jason Bateman Ozark, la parodia del crimen verdadero American Vandal y las comedias Friends From College y Atypical. El transmisor también entregó una orden de dos temporadas a la serie de precuelas de One Flew Over the Cuckoo’s Nest, de Ryan Murphy, Nurse Ratched, y agregó The Eddy, un drama musical de Damien Chazelle (La La Land).

Fuentes: Deadline / The Hollywood Reporter

 @MINDHUNTER_ ‏ @netflix 

Jonathan Groff, Anna Torv y Holt McCallany en “Mindhunter” (T1, 2017). / Imagen cortesía de Netflix
Acerca de Francisco Maldonado 535 Articles

Crítico de cine, productor de TV y amante de la música pop-rock retro.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*