@netflix ‏renueva @ThePunisher ‏para temporada 2 √

Jon Bernthal es Frank Castle en "The Punisher". / Image via Netflix
Jon Bernthal en “The Punisher”. / Image via Netflix

Como era de esperarse, Netflix anunció que renovó a The Punisher para la temporada 2. Con esta renovación del spin off de Daredevil, el gigante de streaming ayuda a cimentar el futuro del universo Marvel en la plataforma en medio de los planes de Disney para un servicio SVOD propio. Netflix anunció la noticia el martes por la tarde en Twitter.

Protagonizada por Jon Bernthal (The Walking Dead), el drama se lanzó el 17 de noviembre con críticas mixtas. (El crítico de Hollywood Reporter TV Daniel Fienberg calificó la serie como “castigadora”). Después de menos de un mes, el programa tiene una calificación crítica del 60 por ciento en Rotten Tomatoes, con una audiencia del 94 por ciento pintando una imagen diferente entre el fanático acérrimo de la serie público objetivo. (Netflix, como Amazon y Hulu, no publica información de calificaciones).

Desde ABC Studios y Marvel Television, la serie cuenta con el productor Steve Lightfoot (Hannibal) y el jefe de televisión de la última compañía, Jeph Loeb, entre su equipo de producción.

The Punisher es la sexta serie de Marvel en Netflix y se une a Daredevil (renovada para la tercera temporada), Iron Fist, Jessica Jones y Luke Cage (con este último trío recogido para las carreras de segundo año). La miniserie The Defenders espera noticias sobre una posible segunda temporada.

La noticia llega cuando Disney está preparando su propio servicio autónomo SVOD, sacando todas sus películas de Marvel de Netflix. Eso ha llevado a la especulación de la industria de que la lista de programas de televisión de Marvel podría ser la siguiente.

Fuentes: The Hollywood Reporter / Deadline

@ThePunisher @netflix ‏‏

Jon Bernthal es Frank Castle en “The Punisher”. / Image via Netflix
Acerca de Francisco Maldonado 982 Articles
Crítico de cine, productor de TV y amante de la música pop-rock retro.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*