@netflix cancela @ThePunisher y @JessicaJones √

Jon Bernthal es Frank Castle en "The Punisher" (T2, 2019). / Imagen via Netflix
Jon Bernthal es Frank Castle en “The Punisher”(2017-2019). / Imagen via Netflix

Exactamente un mes después del lanzamiento de su segunda temporada en Netflix, The Punisher de Marvel ha sido cancelado por el streaming, al igual que la también popular Jessica Jones.

Tras las cancelaciones previas de Daredevil, Iron Fist y Luke Cage, estas nuevas cancelaciones marcan el final de la relación entre Marvel y Netflix, la que comenzó en 2013 con el anuncio de cuatro series y una limitada de The Defenders.

Krysten Ritter es Jessica Jones en “Jessica Jones”(2015-2019). / Imagen via Netflix

Al igual que la temporada 3 de Daredevil, The Punisher, protagonizada por Jon Bernthal,  tuvo una buena aceptación en su segunda temporada, pero esto no fue suficiente para asegurar su continuidad. La tercera temporada completada de Jessica Jones, protagonizada por Krysten Ritter, todavía aparecerá en la transmisión por secuencias, pero luego se saldrá del catálogo de Netflix.

“The Punisher de Marvel no regresará por una tercera temporada en Netflix”, confirmó Netflix con un comunicado el lunes 18 de febrero. “El showrunner Steve Lightfoot, el excelente equipo y el elenco excepcional que incluye a la estrella Jon Bernthal, ofrecieron una serie aclamada y convincente para los fanáticos, y estamos orgullosos de mostrar su trabajo en Netflix durante los próximos años”, agregó el transmisor.

Fuente: Deadline / The Hollywood Reporter

 

Jon Bernthal es Frank Castle en “The Punisher” (T2, 2019). / Imagen via Netflix
Acerca de Francisco Maldonado 2072 Articles
Crítico de cine, productor de TV y amante de la música pop-rock retro.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*