@netflix estrena en octubre film artes marciales Indonesia #TheNightComesForUs √

Iko Uwais en "The Night Comes for Us" (2018). / Imagen cortesía Fantastic Fest
Joe Taslim en “The Night Comes for Us” (2018). / Imagen cortesía Fantastic Fest

El servicio de transmisión global, Netflix estrenará la película de acción indonesia The Night Comes for Us, producción escrita y dirigida por Timo Tjahjanto (The ABCs of Death, V/H/S/2, Killers). La película está protagonizada por Iko Uwais (que ya actuó para Tjahjanto en Headshot) y Joe Taslim, quienes protagonizaron la anterior película de acción indonesia The Raid (2011).

The Night Comes for Us tuvo su estreno teatral el mes pasado en el Fantastic Film Festival en Austin, Texas. Netflix lo lanzará en todo el mundo a partir del 19 de octubre.

La historia sigue a un antiguo ejecutor de la tríada, y su misión de proteger a una niña, mientras que al mismo tiempo trata de escapar de su antigua pandilla después de que su misteriosa desaparición desate una violenta batalla en las calles de Yakarta. La dirección es de Timo Tjahjanto, la mitad del dúo de realizadores de películas de género conocido como los Mo Brothers.

La película es producida por XYZ y Merantau Films, que estuvieron involucrados en The Raid. Otros miembros del reparto incluyen a Zack Lee (The Raid 2), Sunny Pang (Headshot) y Julie Estelle (Macabre, The Raid 2).

Iko Uwais en “The Night Comes for Us” (2018). / Imagen cortesía Fantastic Fest

Iko Uwais, un referente de las películas de artes marciales de Indonesia, co-protagonizó recientemente el film de Peter Berg y Mark WahlbergMile 22 (2018). Previamente había co-protagonizado la secuela de acción y ciencia ficción Beyond Skyline (2017). Actualmente protagoniza el film en post-producción Stuber, junto a Mira Sorvino y Dave Bautista. También, actúa en la película en post-producción Triple Threat, en compañía de Celina JadeScott Adkins y Michael Jai White.

Anteriormente se había informado que la película se lanzó a los compradores durante el Festival de Sundance en 2014 y que los derechos en América del Norte habían sido adquiridos por Radius, de The Weinstein Company. Desde entonces, TWC ha implosionado bajo el peso del escándalo sexual de Harvey Weinstein, y ha sido adquirido por Lantern Capital. El lanzamiento de la película en ese momento se anunció para 2015.

Fuente: Variety

 @officialTNCFU   @netflix

Acerca de Francisco Maldonado 1648 Articles
Crítico de cine, productor de TV y amante de la música pop-rock retro.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*