@netflix renovó #Ozark para temporada 2

Jason Bateman y Jason Bateman en "Ozark".
Skylar Gaertner, Jason Bateman, Laura Linney y Sofia Hublitz en “Ozark”.

Netflix renovó Ozark para una segunda temporada. A menos de un mes después de su estreno, el gigante streaming ha renovado la producción protagonizada por Jason Bateman y Laura Linney.

Producido por Media Rights Capital, el drama gira alrededor del planificador financiero Marty Byrde (Bateman), su esposa, Wendy (Linney), y la repentina mudanza de su familia desde los suburbios de Chicago a una comunidad de verano en Missouri Ozarks. En lugar de los famosos rascacielos y los pisos comerciales, Ozark explora el capitalismo, la dinámica familiar y la supervivencia a través de los ojos de (cualquier cosa menos) los estadounidenses ordinarios.

Bateman dirige y es productor ejecutivo a través de Aggregate Films Banner. Chris Mundy es showrunner en el drama, que es creado por Bill Dubuque y Mark Williams, también productores ejecutivos.

El drama tiene una puntuación Metacritic de 67 (con una puntuación de usuario de 8,4) y un 65 en Rotten Tomatoes (y un 93 por ciento de audiencia). Netflix, al igual que sus compañeros streamers Amazon y Hulu, no publica datos de audiencia.

La renovación de Ozark viene en un momento cada vez más ocupado para el gigante de streaming, que esta semana entregó una recolección de 10 episodios a Chuck Lorre y su comedia The Kominsky Method, protagonizada por Michael Douglas, y firmó un acuerdo de exclusividad con el superproductor Shonda Rhimes.

Ozark aterrizó en Netflix después de ser desarrollado en MRC bajo el modelo de la compañía de producción independiente y comprar el paquete completo. Ozark extiende la relación del MRC con Netflix más allá de House of Cards, así como con Bateman (más allá de Arrested Development).

Ozark es parte de una formación de drama en Netflix que también incluye House of Cards (actualmente en espera de una renovación), Stranger Things, The Crown, Black Mirror, 13 Reasons Why y las series de superhéroes de Marvel, entre otros.

Fuentes: The Hollywood Reporter / Deadline

  

Jason Bateman y Laura Linney en “Ozark”.
Acerca de Francisco Maldonado 555 Articles

Crítico de cine, productor de TV y amante de la música pop-rock retro.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*