@netflix renueva @GraceandFrankie ‏para temporada 5 √

Jane Fonda y Lily Tomlin en "Grace and Frankie". / Imagen via Netflix
Lily Tomlin y Jane Fonda en “Grace and Frankie” (T4). / Imagen via Netflix

El gigante de streaming Netflix ha renovado la comedia protagonizada por Jane Fonda y Lily Tomlin Grace and Frankie para una quinta temporada. Además, RuPaul se unirá a la próxima temporada como estrella invitada. Interpretará a Benjamin Le Day, una adversaria formidable y astuta que se enfrenta con Grace (Fonda) y Frankie (Tomlin).

Grace and Frankie debutaron por primera vez en la plataforma en mayo de 2015, y marcaron juntas el primer proyecto de Fonda y Tomlin desde la película de 1980 Nine to Five. En la serie, la pareja protagoniza como mujeres cuyas vidas se vuelven patas arriba cuando sus maridos revelan que son homosexuales y las dejan para estar juntos. Tanto como compañeras de combate como socias en el crimen, Grace and Frankie forman un vínculo improbable e irrompible y enfrentan sus futuros inciertos de frente.

Jane Fonda y Lily Tomlin en “Grace and Frankie” (T4). / Imagen via Netflix

La tercera temporada de Grace and Frankie obtuvo nueve grandes nominaciones a los premios, la mayor cantidad de cualquier temporada anterior, incluyendo nominaciones al Emmy y al Screen Actors Guild Award para Fonda y Tomlin, una nominación al Writers Guild Award y una nominación al NAACP Image Award. Producido por Skydance Television para Netflix, la serie proviene de la alumna de Friends Marta Kauffman y Howard J. Morris.

RuPaul, por su parte, fue recientemente una estrella invitada recurrente en la pasada temporada de Broad City de Comedy Central. Él es, por supuesto, mejor conocido como el anfitrión y productor ejecutivo de la serie de competencia de realidad RuPaul’s Drag Race, por la que ha ganado dos premios Emmy.

Fuentes: Deadline / The Hollywood Reporter

@GraceandFrankie  @Janefonda @netflix

Acerca de Francisco Maldonado 1740 Articles
Crítico de cine, productor de TV y amante de la música pop-rock retro.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*