@netflix renueva @JessicaJones ‏para temporada 3 √

Krysten Ritter en "Jessica Jones". / Imagen via Netflix
Carrie-Anne Moss, Krysten Ritter, Rachael Taylor y Eka Darville en un promocional de “Jessica Jones”. / Imagen via Netflix

Netflix ha renovado el drama de Marvel Jessica Jones para la tercera temporada. La noticia llega un mes después de que la segunda temporada cayera en el Día Internacional de la Mujer.

Mientras que Netflix, al igual que sus compañeros streamers Amazon y Hulu, no publica información de audiencia, la serie se ha mantenido como la más críticamente favorita de todos sus dramas Marvel.

La renovación mantiene el drama de Marvel en Netflix como el padre corporativo de la potencia del cómic, independientemente de que Disney se prepara para lanzar un servicio rival de transmisión de datos propio. El año pasado, Disney sacó todas sus películas de Marvel de Netflix para su servicio de transmisión planificado, que también incluirá una serie de televisión original de Marvel. (Los detalles sobre eso aún no se han revelado).

Jessica Jones, protagonizada por Krysten Ritter, Rachael Taylor y Carrie-Anne Moss, tiene la producción ejecutiva de Melissa Rosenberg y Jevel Loeb y Jim Chory de Marvel. La serie es de ABC Studios y Marvel Television.

Jessica Jones es parte de una formación de Marvel en Netflix que también incluye a Daredevil, The Punisher, Luke Cage, Iron Fist y The Defenders.

Una fecha de regreso aún no ha sido determinada.

Fuentes: Deadline / The Hollywood Reporter

 @JessicaJones @Krystenritter @netflix

Krysten Ritter en “Jessica Jones”. / Imagen via Netflix
Acerca de Francisco Maldonado 1427 Articles
Crítico de cine, productor de TV y amante de la música pop-rock retro.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*