@netflix renueva #Ozark para temporada 3 √

Laura Linney y Jason Bateman en "Ozark" (2018). / Imagen cortesía Netflix
Jason Bateman es Martin ‘Marty’ Byrde en “Ozark” (2018). / Imagen via Netflix

El gigante del streaming Netflix ha entregado una renovación de la tercera temporada para Ozark, el drama protagonizado por Jason Bateman y Laura Linney. La serie familiar regresará para otro ciclo de 10 episodios, probablemente en 2019. El showrunner Chris Mundy regresará en la misma capacidad.

La serie gira en torno al planificador financiero Marty Byrde (Bateman) y su esposa, Wendy (Linney), y al traslado repentino de su familia de los suburbios de Chicago a una comunidad de veraneo en los Ozarks de Missouri mientras navegan la vida dentro de un peligroso cártel de drogas. Bateman es productor ejecutivo y dirige múltiples episodios. Bill Dubuque y Mark Williams crearon y ejecutaron el drama de Media Rights Capital y Aggregate Films para Netflix.

El resto del elenco de la serie incluye las actuaciones de Sofia Hublitz, Skylar Gaertner, Julia Garner, Jason Butler Harner, Peter Mullan, Lisa Emery, Charlie Tahan, Trevor LongHarris Yulin y Jordana Spiro.

La recogida se produce después de que Ozark regresó el 31 de agosto con su segunda temporada. Si bien la carrera de primer año fue una ruptura entre los críticos, Bateman obtuvo nominaciones a los premios Emmy por el actor principal y la dirección, la segunda temporada regresó con más críticas. El crítico de televisión de Hollywood Reporter, Daniel Fienberg, calificó la salida de segundo año como “sombría, monótona y mal enfocada”. Esto difiere de varios sectores que opinan sobre la superioridad de la segunda temporad, sobre la primera (a segunda temporada actualmente tiene un puntaje del 70 por ciento en RottenTomatoes.com, un poco más que la primera carrera).

Fuente: The Hollywood Reporter / Deadline
@OzarkTweets    @netflix
Laura Linney y Jason Bateman en “Ozark” (2018). / Imagen cortesía Netflix
Acerca de Francisco Maldonado 1730 Articles
Crítico de cine, productor de TV y amante de la música pop-rock retro.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*