#NicolasCage en trailer humor negro #MomAndDad √

Selma Blair y Nicolas Cage en "Mom and Dad". / Imagen cortesía de Momentum Pictures
Nicolas Cage en “Mom and Dad” (2017). / Imagen cortesía de Momentum Pictures

En lo que aparenta ser una premisa interesante, ha surgido el trailer del film de horror Mom and Dad, la que proviene del escritor y director Brian Taylor, la mitad del dúo de directores Neveldine / Taylor que dirigió Ghost Rider: Spirit of Vengeance y las primeras dos películas de Crank. Para su primer esfuerzo en solitario, Taylor realiza un thriller de acción oscuramente cómico en el que los padres de un suburbio aparentemente idílico de repente tienen un impulso persistente de asesinar a sus hijos.

El ganador del Oscar Nicolas Cage es un artista talentoso, pero su filmografía en los últimos años ha estado compuesta por propuestas para nada pretenciosas y que resultan fácilmente olvidables. No obstante, el protagonista de Face / Off, Drive Angry y Next promete una participación un tanto interesante y muy diferente a lo que hemos visto de él en los últimos años.

Este film que obtuvo muy buenos comentarios en el pasado TIFF, se estrenará en cines, VOD y Digital HD el 19 de enero. También está protagonizada por Selma Blair, Anne Winters, Lance Henriksen y Zackary Arthur, entre otras figuras.

   

Selma Blair y Nicolas Cage en “Mom and Dad” (2017). / Imagen cortesía de Momentum Pictures
Selma Blair es Kendall Ryan en “Mom and Dad” (2017). / Imagen cortesía de Momentum Pictures
Nicolas Cage es Brent Ryan en “Mom and Dad” (2017). / Imagen cortesía de Momentum Pictures
Acerca de Francisco Maldonado 1433 Articles
Crítico de cine, productor de TV y amante de la música pop-rock retro.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*