#NicolasCage protagonizará adaptación #HPLovecraft #ColorOutOfSpace √

Nicolas Cage / Imagen via Getty Images
Nicolas Cage en “Mandy” (2018). / Imagen via RLJE Films

Nicolas Cage está listo para protagonizar una adaptación de H.P. Lovecraft. La célebre historia de terror de Lovecraft Color Out of Space, dirigida por Richard Stanley (Hardware, Dust Devil), su primer largometraje en veinte años.

La producción de este nuevo film corresponde al equipo que estuvo detrás de la exitosa Mandy del 2018, ACE Pictures y SpectreVision, quienes trabajaron junto a Cage en esta propuesta de horror y venganza. La producción de Color Out of Space comenzará el próximo mes con Joley Richardson, Tommy Chong, Elliot Knight, Julian Hilliard y Q’Orianka Kilcher.

Daniel Noah, Josh C. Waller, Lisa Whalen y Elijah Wood producirán para SpectreVision, con Timur Bekbosunov, Johnny Chang, Emma Lee y Peter Wong como productores ejecutivos de ACE Pictures. Stacy Jorgensen será el productor ejecutivo de SpectreVision.

Color Out of Space es una de las historias más conocidas de Lovecraft, y narra la aparición de una misteriosa fuerza alienígena que se estrella en un pequeño pueblo, mutando la vida y el espacio-tiempo. Aquí está la sinopsis oficial de la película, según el comunicado de prensa:

Nicolas Cage es Red Miller en “Mandy” (2018). / Imagen via RLJE Films

“Color Out of Space es una historia de terror cósmico sobre The Gardners, una familia que se muda a una granja remota en la zona rural de Nueva Inglaterra para escapar del ajetreo del siglo XXI. Están ocupados adaptándose a su nueva vida cuando un meteorito se estrella contra su patio delantero. El misterioso aerolito parece fundirse en la tierra, infectando tanto la tierra como las propiedades del espacio-tiempo con un extraño color de otro mundo. Para su horror, la familia Gardner descubre que esta fuerza alienígena está mutando gradualmente cada forma de vida que toca … incluyéndolos a ellos “.

El socio de SpectreVision, Daniel Noah, dijo: “Lovecraft es el padre oscuro del horror moderno, y hemos estado buscando una adaptación que capture el verdadero alcance de su temor cósmico durante años. Richard Stanley, un mago por derecho propio, finalmente llevará el poder humillante de Lovecraft a la pantalla sin filtrar”.

Tras brillar rápidamente con los lanzamientos consecutivos filmes de culto Hardware (1990) y Dust Devil (1992), Stanley vio su fama decaer con el funesto remake de The Island of Dr. Moreau (1996), protagonizada por Marlon Brando y Val Kilmer.

Fuente: Empire / Collider
  

Nicolas Cage / Imagen via Getty Images
Acerca de Francisco Maldonado 2061 Articles
Crítico de cine, productor de TV y amante de la música pop-rock retro.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*