#NicolasCage protagonizará film acción #Primal

Nicolas Cage / Imagen vía: Jason LaVeris/FilmMagic
Nicolas Cage / Matteo Prandoni/BFAnyc.com/REX/Shutterstock

Nicolas Cage ha llegado a un acuerdo para protagonizar el film de acción Primal, la que será dirigida por el veterano coordinador de acrobacias Nick Powell (The Bourne Identity, X-Men: The Last Stand, Cinderella Man). La historia se centra en Frank Walsh (Cage), un cazador de animales exóticos para zoológicos que enfrenta contratiempos con un carguero griego donde transporta animales mortales del Amazonas y un jaguar blanco raro.

Richard Loffler, un asesino político extraditado a los EE.UU. en secreto, también está a lo largo de la carrera. Dos días después de su viaje, Loffler escapa del equipo de Mariscales de Estados Unidos que lo custodian y libera a los animales cautivos, lanzando el barco al caos. Walsh ahora debe encontrar una manera de salvar a la tripulación no sólo de las bestias peligrosas, sino también el hombre loco en libertad.

Primal es el primer proyecto de Wonderfilm, que fue lanzado por Kirk Shaw, Daniel Grodnik, Jeff Bowler y Bret Saxon y tiene su sede en Vancouver y Beverly Hills. La película comenzará a rodarse el 23 de octubre en Puerto Rico.

Nicolas Cage recientemente estuvo en la alfombra roja en el Festival Internacional de Cine de Toronto para el thriller de terror Mom and Dad, que hizo su estreno mundial en este evento y obtuvo críticas fuertes.

Otras películas que protagoniza y que están pendientes de ser estrenadas son Vengeance: A Love Story, The Humanity Bureau, Looking Glass, #211 y Mandy. Actualmente filma el drama Between Worlds, junto a Franka Potente.

Fuente: The Hollywood Reporter

 

Nicolas Cage / Imagen vía: Jason LaVeris/FilmMagic
Acerca de Francisco Maldonado 489 Articles

Crítico de cine, productor de TV y amante de la música pop-rock retro.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*