#NicoleKidman es irreconocible detective en trailer thriller #DestroyerMovie √

Nicole Kidman en "Destroyer" (2018). / Imagen via Annapurna Pictures
Nicole Kidman en “Destroyer” (2018). / Imagen via Annapurna Pictures

Annapurna Pictures ha lanzado el primer tráiler de Destroyer, thriller dirigido por Karyn Kusama, realizadora neoyorquina cuya mayoría de películas se caracterizan por tener a mujeres de caracter fuerte como protagonistas: Girlfight del 2000, Æon Flux del 2005, y Jennifer’s Body de 2009 (recibió buenos comentarios por su film del 2015 The Invitation). La película es protagonizada por Nicole Kidman como una detective de la policía de Los Ángeles que está obsesionada por su pasado secreto, que cobra relevancia cuando un antiguo líder de pandilla vuelve a aparecer. Kidman, físicamente cansada, es presentada como una agente encubierta cuya operación terminó saliendo mal.

El trailer de la película se basa en la calidad interpretativa de Kidman, quien se aleja de su zona de confort, para lograr una de las interpretaciones más valoradas de su carrera. La trama gris de este film que recurre al estilo neo-noir, aparenta no ser nada extraordinario, pero adquiere gran valor el ver la presencia imponente de su estelar. El film fue parte del pasado Toronto International Film Festival, donde obtuvo muy buenas críticas.

Nicole Kidman es Erin Bell en “Destroyer” (2018). / Imagen via Annapurna Pictures

Escrito por los escritores de The Invitation, Phil Hay y Matt Manfredi, la película también está protagonizada por Sebastian Stan, Toby Kebbell, Bradley Whitford, Jade Pettyjohn y Scoot McNairy. Llegará a los cines el 25 de diciembre.

Destroyer sigue la odisea moral y existencial de la detective de la policía de Los Ángeles, Erin Bell, quien, como joven policía, fue colocada encubierta con una pandilla en el desierto de California con resultados trágicos. Cuando el líder de esa pandilla reaparece muchos años después, ella deberá enfrentar a los demonios de su pasado al tener que lidiar nuevamente con él y los miembros restantes de su organización.

  @AnnapurnaPics 

Nicole Kidman en “Destroyer” (2018). / Imagen via Annapurna Pictures
Escena de “Destroyer” (2018). / Imagen via Annapurna Pictures

Acerca de Francisco Maldonado 1738 Articles
Crítico de cine, productor de TV y amante de la música pop-rock retro.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*