#NicoleKidman producirá y protagonizará adaptación TV #NinePerfectStrangers √

Nicole Kidman / Imagen via Vincent Sandoval/WireImage
Nicole Kidman / Imagen via Getty Images

Blossom Films, de Nicole Kidman, y Made Up Stories, de Bruna Papandrea, han cerrado un acuerdo preventivo para los derechos televisivos y cinematográficos de la próxima novela de Liane Moriarty, Nine Perfect Strangers.

La medida pone a Kidman nuevamente en el negocio con el autor de Big Little Lies y su compañero australiano, con la actriz a punto de protagonizar y producir ejecutivamente Nine Perfect Strangers. Kidman y su compañero de producción Per Saari ejecutaron la serie ganadora de HBO Big Little Lies, al igual que Papandrea. El trío será el productor ejecutivo de Nine Perfect Strangers, que según una fuente probablemente se dirigirá a la pantalla chica, junto con Steve Hutensky de Made Up Stories y Moriarty.

“Estoy muy feliz y emocionado de trabajar una vez más con Nicole, Per y Bruna”, dijo Moriarty, autora número uno del New York Times, cuyos libros también incluyen The Husband’s Secret. “Son personas talentosas y apasionadas. Y no tengo dudas de que hagan lo que hagan con mi Nine Perfect Strangers, será brillante. Me siento honrado por su fe en este libro, incluso antes de haber escrito “al final”, ellos creían en él, y me siento muy afortunada de haberlos hecho entrar en mi vida”.

Nine Perfect Strangers llegarán a las tiendas el 6 de noviembre. El libro tiene lugar en un remoto balneario donde un grupo de personas se reúne para reiniciar la vida. Frances Welty (Kidman) sirve como la protagonista de la historia como una ex novelista romántica best-seller reparando un corazón roto.

Los créditos cinematográficos de Blandom Films de Kidman y Saari incluyen Rabbit Hole, por la cual la actriz recibió una nominación al Oscar, además de The Family Fang y Monte Carlo. Con miras a los libros más vendidos dirigidos por mujeres, los próximos títulos de desarrollo de la compañía incluyen adaptaciones de The Silent Wife, Reconstructing Amelia y The Expatriates. Blossom también encabeza una adaptación de la novela de Moriarty Truly Madly Guilty en una serie limitada. Su siguiente proyecto es la serie limitada The Undoing de David E. Kelley, que entrará en producción en 2019 y protagonizará Kidman.

Después de separarse de Reese Witherspoon, su compañera productora desde hace mucho tiempo, Papandrea lanzó Made Up Stories y estableció rápidamente una lista que incluye The Nightingale de Jennifer Kent y Little Monsters del cineasta en ascenso Abe Forsythe, este último protagonizado por Lupita Nyong’o y Josh Gad. En el frente televisivo, la compañía tiene la próxima serie de TNT Tell Me Your Secrets, así como Meaghan Oppenheimer’s Queen America, protagonizada por Catherine Zeta-Jones y dirigida por Alethea Jones, que recibió un pedido directo de 10 episodios por serie por parte de Facebook nueva plataforma de video, Facebook Watch.

La segunda temporada de Big Little Lies está actualmente en producción, con Kidman repitiendo su papel ganador del Emmy como Celeste Wright. Aún no se ha anunciado una fecha de emisión.

Fuente: The Hollywood Reporter

  

Nicole Kidman / Imagen via Vincent Sandoval/WireImage
Acerca de Francisco Maldonado 1659 Articles
Crítico de cine, productor de TV y amante de la música pop-rock retro.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*