#NicoleKidman protagonizará serie @HBO #TheUndoing √

Nicole Kidman / Cortesía de Jordan Strauss/Invision/AP/REX/Shutterstock
Nicole Kidman / Cortesía de AFP/Jean-Baptiste Lacroix

Nicole Kidman y David E. Kelley están expandiendo su relación con HBO. La red de cable premium ha entregado un pedido directo para The Undoing, una serie limitada protagonizada por Kidman que reúne a la actriz con la escritora de Big Little Lies Kelley y la productora ejecutiva Bruna Papandrea.

Basado en el libro de Jean Hanff Korelitz, You should have known, el thriller psicológico gira en torno a Grace Sachs (Kidman), que vive la única vida que alguna vez había deseado. Es una terapeuta exitosa que está a punto de publicar su primer libro, y tiene un esposo devoto y un hijo pequeño que asiste a una escuela privada de élite en la ciudad de Nueva York. Semanas antes de que se publique su libro, se abre un abismo en su vida: una muerte violenta, un marido desaparecido y, en lugar de un hombre que Grace creía conocer, solo obtiene una cadena de terribles revelaciones. Dejada atrás tras un desastre generalizado y muy difundido, y horrorizada por la forma en que ha fallado en seguir sus propios consejos, Grace debe desmantelar una vida y crear otra para ella y su hijo.

Kelley, como lo hizo con Big Little Lies, escribirá el guión, servirá como showrunner y productora ejecutiva a través de David E. Kelley Productions. Kidman ejecutará su producción a través de su empresa de Blossom Films, con Per Saari de la compañía también adjunto. Papandrea ejecutará a través de Made Up Stories. La búsqueda de un director está en marcha.

“Estamos encantados de continuar nuestras relaciones creativas con Nicole y David y estamos ansiosos por darle vida a este espectáculo”, dijo el lunes el presidente de programación de HBO, Casey Bloys, en un comunicado.

The Undoing llega poco después de que Hulu fue directo a la serie de Reese Witherspoon, protagonista de Little Fires Everywhere. The Undoing representa una reunión para la mayoría del equipo creativo detrás de la galardonada serie de HBO Big Little Lies. Papandrea, quien jugó un papel decisivo en el éxito de esta serie, se separó de su compañera de producción Witherspoon para lanzar su propia empresa.

“Me encantó este libro. Un thriller psicológico impulsado por personajes, estoy entusiasmado con la adaptación y estoy encantado de poder hacerlo con Nicole y HBO “, dijo Kelley.

Por parte de Kidman, su Blossom Films también se está uniendo a Witherspoon y Papandrea para adaptar la nueva novela de Truly Madly Guilty de Big Little Lies, autora de La pequeña Mileyrty, en una serie limitada. Kidman ganó un Emmy, Golden Globe y SAG Award por su papel de Celeste Wright en Big Little Lies.

“David ha creado otra serie propulsora con un papel femenino fascinante y complicado en su centro. Estoy emocionada y honrada de seguir colaborando con HBO y David E. Kelly”, dijo Kidman, quien volverá a repetir su papel en la segunda temporada de Big Little Lies en 2019.

Fuentes: The Hollywood Reporter / Deadline

 @HBO  

Nicole Kidman / Cortesía de Jordan Strauss/Invision/AP/REX/Shutterstock
Acerca de Francisco Maldonado 1180 Articles
Crítico de cine, productor de TV y amante de la música pop-rock retro.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*