#NicoleKidman protagonizará thriller policial #Destroyer √

Nicole Kidman / Imagen cortesía de Reuters
Nicole Kidman / Imagen cortesía de Richard Shotwell/Invision/AP, File

Nicole Kidman protagonizará Destroyer, un moderno thriller policial de Los Ángeles dirigido por Karyn Kusama (The Invitation, Girlfight).

Upstart 30WEST, que hizo una serie de ofertas fuera del Festival Internacional de Cine de Toronto, incluyendo la co-adquisición de I, Tonya con Neon, financiará totalmente la película.

Basado en un guión original de Phil Hay y Matt Manfredi (The Invitation, Ride Along), la historia se centra en la detective de LAPD Erin Bell (Kidman), quien, como una joven policía, fue colocada encubierta con una pandilla de culto en el desierto de California con resultados trágicos. Cuando el líder de esa banda vuelve a emerger muchos años más tarde, debe trabajar su camino de regreso a través de los miembros restantes y en su propia historia con ellos para finalmente enfrentarse a los demonios que destruyeron su pasado.

Fred Berger (La La Land) de Automatik está produciendo junto a Hay y Manfredi, quien también escribió y produjo The Invitation de Kusama (Kusama está casada con Hay).

Rocket Science está manejando ventas internacionales y ayudó a arreglar el financiamiento, mientras que ICM Partners y CAA están representando los derechos norteamericanos de la película.

“Phil y Matt han escrito uno de los guiones más atractivos que he leído, Nicole está en la parte superior de su juego – haciendo un trabajo tremendamente emocionante – y Karyn es una de las voces más seguras trabajando hoy”, dijo Berger. “Es una combinación poderosa, seguramente producirá un personaje icónico, y me siento afortunado de estar en su compañía”, agregó.

Thorsten Schumacher, de Rocket Science, añadió: “Al reunir a Karyn Kusama y Nicole Kidman, Destroyer se convertirá en un thriller comercial formidable e inteligente con una heroína protagonista”.

Kidman más recientemente protagonizó la película de Sofia Coppola y Focus Features The Beguiled y Killing of a Sacred Deer, de Yorgos Lanthimos y A24.

Fuente: The Hollywood Reporter

 

Nicole Kidman / Imagen cortesía de Reuters
Acerca de Francisco Maldonado 489 Articles

Crítico de cine, productor de TV y amante de la música pop-rock retro.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*