Nueva imagen @ZacharyLevi como superhéroe #DCEU @ShazamMovie √

Jack Dylan Grazer y Zachary Levi en "Shazam!" (2019). / Imagen cortesía Warner Bros.

Entertainment Weekly ha mostrado la primera imagen oficial del film de New Line Cinema Shazam!, donde se puede ver a Zachary Levi vistiendo el uniforme del nuevo superhéroe de DCEU. La película marca un cambio de ritmo después de películas de DC como Batman v Superman y Suicide Squad. La película cuenta la historia de un niño de 14 años llamado Billy que, cuando grita “¡SHAZAM!”, Puede convertirse en un superhéroe adulto. Asher Angel interpreta al niño, mientras que la estrella de Chuck, Levi, interpreta al adulto Shazam, visto aquí junto al mejor amigo de Billy, Freddy Freeman, interpretado por Jack Dylan Grazer (IT).

David F. Sandberg explicó a Entertainment Weekly su enfoque para la elaboración del traje de superhéroe: “Quería mantener la capa más corta como un retroceso al original porque eso es algo que lo distingue de Superman o Batman. Lo hace sentir un poco más superhéroe de la edad de oro, que es el ambiente que estoy buscando”.

Shazam! se estrena el 5 de abril de 2019 y también está protagonizada por Grace Fulton, Faithe Herman, Ian Chen, Jovan Armand, Cooper Andrews, Marta Milans y Ron Cephas Jones.

Dado que el currículum de Sandberg incluye éxitos de terror como Annabelle: Creation y Lights Out se sugería una película de DC con tono oscuro, en cambio Shazam! parece ser algo más parecido a la primera comedia de DCEU.

@ShazamMovie    @WarnerBrosEnt @ZacharyLevi

Jack Dylan Grazer y Zachary Levi en “Shazam!” (2019). / Imagen cortesía Warner Bros.

Acerca de Francisco Maldonado 1306 Articles
Crítico de cine, productor de TV y amante de la música pop-rock retro.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*