Nueva serie @HBO #Fahrenheit451 con @michaelb4jordan √

Michael B. Jordan es Guy Montag en "Fahrenheit 451'. / Image via HBO
Michael Shannon y Michael B. Jordan en “Fahrenheit 451” (2018). / Image via HBO

HBO ha lanzado un nuevo tráiler Fahrenheit 451. Escrita y dirigida por Ramin Bahrani (99 Homes), la película para televisión, que cuenta con el co-guionista Amir Naderi, es protagonizada por Michael B. Jordan como el bombero Guy Montag, junto a Michael Shannon como su jefe, el Capitán Beatty. Basado en el libro de Ray Bradbury, la película sigue a Montag, que quema libros hasta que comienza a cuestionar lo que su trabajo significa para la sociedad.

La película es una adaptación de un clásico libro de ciencia ficción de Ray Bradbury y es una producción de HBO Films. También es protagonizada por Sofia Boutella, Laura Harrier, Keir Dullea, Martin Donovan, Grace Lynn Kung y Jane Moffatt.

En un futuro donde los medios son un narcótico, la historia se reescribe y los “bomberos” queman libros. Jordan interpreta a Guy Montag, un joven bombero que lucha con su papel de policía y con su “mentor”, interpretado por Shannon.

Michael B. Jordan es Guy Montag en “Fahrenheit 451” (2018). / Image via HBO

Guy Montag es un bombero. En su mundo, donde las reglas de la televisión y la literatura están al borde de la extinción, los bomberos inician incendios en lugar de apagarlos. Su trabajo es destruir las mercancías más ilegales, el libro impreso, junto con las casas en las que están escondidas.

Montag nunca cuestionó la destrucción y la ruina que producen sus acciones, volviendo cada día a su insulsa vida y con su esposa, Mildred, que pasa todo el día con su “familia” televisiva. Pero luego conoce a su excéntrica vecina, Clarisse, quien le presenta a un pasado donde la gente no vivía con miedo y con un presente donde se ve el mundo a través de las ideas en los libros en lugar de la charla sin sentido de la televisión.

Cuando Mildred intenta suicidarse y Clarisse desaparece repentinamente, Montag comienza a cuestionar todo lo que ha conocido. Comienza a esconder libros en su casa, y cuando se descubre su hurto, el bombero tiene que correr por su vida.

@HBO

Michael Shannon es Beatty en “Fahrenheit 451” (2018). / Image via HBO
Escena de “Fahrenheit 451” (2018). / Image via HBO
Acerca de Francisco Maldonado 1433 Articles
Crítico de cine, productor de TV y amante de la música pop-rock retro.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*