Nuevas figuras en elenco precuela @GameOfThrones , #SJClarkson dirige piloto √

S.J. Clarkson / Imagen via Evan Falk/Variety/REX/Shutterstock
Desde la parte superior izquierda y hacia la derecha, figuran: Naomi Ackie, Denise Gough, Jamie Campbell Bower, Sheila Atim, Toby Regbo, Alex Sharp, Georgie Henley e Ivanno Jeremiah. / Imagen cortesía HBO

La red de cable premium HBO ha lanzado ocho estrellas en ascenso para unirse a Naomi Watts y Josh Whitehouse en el piloto de la precuela de Game of Thrones, el que tiene como escritores a Jane Goldman y al maestro de la franquicia George R.R. Martin. Además, S.J. Clarkson (Jessica Jones, Succession y la próxima función de Star Trek) ha sido confirmada para dirigir el piloto.

Entre los personajes habituales de la serie están Naomi Ackie (próxima aparición en Star Wars de JJ Abrams), Denise Gough (Guerrilla, nominada al Tony por Angels in America), Jamie Campbell Bower (Sweeney Todd, Twilight, Mortal Instruments), Sheila Atim (Harlots), Ivanno Jeremiah (Black Mirror, Humans), Georgie Henley (The Chronicles of Narnia), Alex Sharp (To the Bone) y Toby Regbo (Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald).

Al igual que con todo lo relacionado con Game of Thrones, los detalles sobre sus personajes se mantienen en secreto. El único detalle del personaje que se ha revelado es que Watts está asumiendo el papel de una socialista carismática que oculta un oscuro secreto.

El drama se desarrolla miles de años antes de los eventos del buque insignia de HBO, Game of Thrones. La historia narra el descenso del mundo desde la edad de oro de los héroes hasta su hora más oscura.

El programa sucesor de Game of Thrones fue creado por Goldman y el autor de A Song of Ice and Fire, Martin. El piloto, que fue recogido por HBO en junio, se basa en una historia de Goldman y Martin, con el teleplay acreditado a Goldman. Ella también servirá como showrunner. Además de Goldman y Martin, los productores ejecutivos del proyecto incluyen a Clarkson, James Farrell, Jim Danger Gray, el actual productor de Game of Thrones Vince Gerardis, el co-creador de Damages y Bloodline Daniel Zelman y Chris Symes, con este último a bordo como co -productor ejecutivo.

Clarkson se convertirá en la primera directora femenina de un largometraje de Star Trek cuando tome el timón de Star Trek 4, de Abrams. Sus créditos incluyen Collateral de BBC / Netflix y pilotos para Marvel de The Defenders y Jessica Jones, así como episodios de Orange Is the New Black, Bates Motel, Dexter y Banshee de BC / Netflix.

Ackie aparecerá próximamente en Star Wars: Episode IX de Abrams, que saldrá en diciembre. Recientemente apareció en el debut como directora de Idris Elba, Yardie, y tiene un papel clave en la serie de Channel 4 / Hulu The Bisexual.

Los créditos de Gough incluyen un Premio Olivier y el Premio Critics Circle Theatre por su actuación en la obra People Places and Things. Ella protagonizó la película Colette junto a Keira Knightley y luego aparece en The Kid Who Would Be King; Juliet, Naked; y The Torture Report.

Bower cuenta entre sus créditos con la franquicia de Twilight, el corto duración Will de TNT, Camelot de Starz y The Prisoner de AMC.

Atim ganó un Premio Olivier por su papel en Girl From the North Country, y también apareció junto a Mark Rylance y Andre Holland en Othello.

Jeremiah cuenta entre sus créditos con los episodios de Doctor Who y Humans. A continuación, aparece en la película inglesa The Flood, junto a los actores de Game of Thrones Lena Headey e Iain Glen.

Henley no es ajeno a las grandes franquicias, ya que comenzó su carrera interpretando a Lucy en las tres funciones de Chronicles of Narnia.

Sharp recientemente terminó The Hustle y apareció en How to Talk to Girls at Parties.

Regbo cuenta con The Last Kingdom de Netflix y recientemente repitió su papel como el joven Dumbledore en Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald. Actualmente está filmando Medici de Netflix, junto con Richard Madden, graduado de Game of Thrones. Sus créditos incluyen Reign de The CW.

Se espera que el lanzamiento adicional en la precuela de Game of Thrones se anuncie en una fecha posterior.

Fuente: The Hollywood Reporter / Deadline
 @GameOfThrones 
S.J. Clarkson / Imagen via Evan Falk/Variety/REX/Shutterstock
Acerca de Francisco Maldonado 2074 Articles
Crítico de cine, productor de TV y amante de la música pop-rock retro.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*