Nuevas imágenes #AquamanMovie revelan personajes √

Jason Momoa y Amber Heard en "Aquaman" (2018). / Imagen vortesía Entertainment Weekly/Warner Bros.
Jason Momoa y Patrick Wilson en “Aquaman” (2018). / Imagen vortesía Entertainment Weekly/Warner Bros.

Justo a tiempo para el comienzo del verano, Warner Bros. y DC han lanzado en Entertainment Weekly nuevas imágenes de su film en producción Aquaman. La versión de Jason Momoa de Arthur Curry ha sido muy divertida en Justice League, además de su pequeño papel en Batman vs Superman: Dawn of Justice, por lo que se espera un trabajo exitoso por parte del director James Wan.

El productor ejecutivo Peter Safran, se refiere a la película en Entertainment Weekly diciendo: “Rara vez se ha casado un personaje de superhéroe con el actor de la vida real tanto como con Aquaman y Jason Momoa. Es auténticamente de dos mundos, es un espécimen físico real, tiene un humor que nunca se le permitió jugar antes: en todos los aspectos, es Aquaman”.

Jason Momoa es Arthur Curry / Aquaman en “Aquaman” (2018). / Imagen vortesía Entertainment Weekly/Warner Bros.

Las nuevas imágenes muestran una primera mirada al ambicioso hermano de Arthur, Arthur Orm (Patrick Wilson), que quiere librar una guerra en el mundo de la superficie. El mentor de Aquaman, Vulko (Willem Dafoe) y la reina Atlanna (Nicole Kidman), se muestran protegiendo a un joven Arthur. Además, tenemos nuevas imágenes de Meera (Amber Heard) junto a Momoa, Wilson y Wan en el set, así como en una escena en la superficie. Las nuevas imágenes se lanzan coincidiendo con la previa publicación de Black Manta (Yahya Abdul-Mateen II), que de hecho no es el principal antagonista de la película.

Basada en una historia de James Wan y Geoff Johns, partiendo de una creación de Paul Norris y Mort Weisinger, el guión del film es escrito por Will Beall. El elenco también incluye a Dolph Lundgren, Graham McTavish, Temuera Morrison, Michael Beach, Ludi Lin y Tahlia Jade Holt, entre otras figuras. Aquaman se estrena en cines el 21 de diciembre de 2018.

     

Willem Dafoe y Nicole Kidman en “Aquaman” (2018). / Imagen vortesía Entertainment Weekly/Warner Bros.
Amber Heard, James Wan, Jason Momoa y Patrick Wilson en “Aquaman” (2018). / Imagen vortesía Entertainment Weekly/Warner Bros.
Yahya Abdul-Mateen IIes Black Manta en “Aquaman” (2018). / Imagen vortesía Entertainment Weekly/Warner Bros.
Jason Momoa y Amber Heard en “Aquaman” (2018). / Imagen vortesía Entertainment Weekly/Warner Bros. 

Acerca de Francisco Maldonado 1427 Articles
Crítico de cine, productor de TV y amante de la música pop-rock retro.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*