Nuevas imágenes temporada final @GameOfThrones √

Protagonistas de "Game of Thrones" (T9, 2019).
Lena Headey en “Game of Thrones” (T8, 2019). / Imagen via Helen Sloan/HBO

Recientemente fueron lanzadas las primeras imágenes de la esperada serie de HBO Game of Thrones. Las imágenes presentan a Jon Snow (Kit Harington), Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) y los hermanos Lannister de Cersei (Lena Headey), Jaime (Nikolaj Coster-Waldau) y Tyrion (Peter Dinklage). Las imágenes fueron lanzadas por HBO, faltando semanas para que comience la temporada final de la serie el 14 de abril.

Poco se sabe acerca de cómo se extenderá la historia para el Rey del Norte, la Reina Dragón y el resto de los héroes y villanos que han emprendido la guerra y han forjado alianzas inverosímiles en las últimas temporadas, excepto por esto: los Caminantes Blancos, al igual que el invierno, están aquí. El Rey Nocturno y su Ejército de los Muertos marchan velozmente hacia Westeros, tras haber volado el Muro al final de la temporada siete. Su primera parada probable: Winterfell. Lo que ocurra a continuación depende de la condición humana, específicamente si Jon, Daenerys, Cersei y los demás pueden superar sus diferencias y unirse sobre lo que tienen en común: la supervivencia de la especie.

Kit Harington y Emilia Clarke en “Game of Thrones” (T8, 2019). / Imagen via Helen Sloan/HBO

Sin embargo, dado que Cersei incineró todo el Sept de Baelor simplemente para destruir a un puñado específico de enemigos, las probabilidades no están del todo a favor de la humanidad.

Por lo menos, la batalla parece segura para Invernalia. Con la excepción del primer vistazo a Cersei, las fotos publicadas por HBO parecen estar ubicadas en el hogar ancestral de la Casa Stark, con muchas de las personas que hemos llegado a esperar en un entorno así: Sansa (Sophie Turner), Arya (Maisie Williams) y Bran (Isaac Hempstead Wright), por nombrar algunos. Algunos de los personajes más raros que asistieron: Tyrion y Jaime, vistos por última vez en Winterfell en la primera temporada de la serie, así como Daenerys, hicieron su llegada después de pasar gran parte de la séptima temporada en el sur de Westeros; la primera y única vez que visitó el Norte, Dany evitó a Winterfell por completo, optando en cambio por librar una guerra contra los Caminantes Blancos al norte del Muro.

Peter Dinklage es Tyrion Lannister en “Game of Thrones” (T8, 2019). / Imagen via Helen Sloan/HBO

La temporada 8 de Games of Thrones cuenta con una sólida lista de talentos detrás de escena, con directores como David Nutter (“The Rains of Castamere“), Miguel Sapochnik (“Battle of the Bastards“), y los creadores de la serie David Benioff y Dan Weiss.

Cada uno de los 6 episodios de la temporada final tendrán una duración de 1 hora y 30 minutos, lo que equivale a seis películas para despedir por todo lo alto esta aclamada serie que inició en el 2011 y que tuvo un receso durante el 2018.

@GameOfThrones  @HBO

Maisie Williams es Arya Stark en “Game of Thrones” (T8, 2019). / Imagen via Helen Sloan/HBO
Nikolaj Coster-Waldau es Jaime Lannister en “Game of Thrones” (T8, 2019). / Imagen via Helen Sloan/HBO
Sophie Turner es Sansa Stark en “Game of Thrones” (T8, 2019). / Imagen via Helen Sloan/HBO
Emilia Clarke es Daenerys Targaryen en “Game of Thrones” (T8, 2019). / Imagen via Helen Sloan/HBO
Isaac Hempstead Wright es Bran Stark en “Game of Thrones” (T8, 2019). / Imagen via Helen Sloan/HBO
Gwendoline Christie es Brienne of Tarth en “Game of Thrones” (T8, 2019). / Imagen via Helen Sloan/HBO
Liam Cunningham es Davos Seaworth en “Game of Thrones” (T8, 2019). / Imagen via Helen Sloan/HBO
Lena Headey es Cersei Lannister en “Game of Thrones” (T8, 2019). / Imagen via Helen Sloan/HBO
Kit Harington es Jon Snow en “Game of Thrones” (T8, 2019). / Imagen via Helen Sloan/HBO
Protagonistas de “Game of Thrones” (T9, 2019).
Acerca de Francisco Maldonado 2120 Articles
Crítico de cine, productor de TV y amante de la música pop-rock retro.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.