Nuevas imágenes y datos de @Terminator #DarkFate √

Arnold Schwarzenegger en "Terminator: Dark Fate" (2019). / Imagen via Skydance y Paramount
Mackenzie Davis es Grace en «Terminator: Dark Fate» (2019). / Imagen via Skydance y Paramount

Ha salido una nueva imagen del film Terminator: Dark Fate, la más reciente secuela del clásico de James Cameron del 1984 The Terminator. Bajo la dirección de Tim Miller y la producción de James Cameron, la historia fue creada por Miller y David Ellison. El guión fue escrito por Josh Friedman, David S. Goyer, Billy Ray y Justin Rhodes.

La nueva imagen presenta a Arnold Schwarzenegger regresando como un oxidado Terminator que parece ser aún un hueso duro de roer. Meses atrás fueron presentadas las imágenes de Mackenzie Davis como la aguerrida Grace y a Linda Hamilton como una Sarah Connor entrada en edad, pero cuya preparación y coraje parecen ser sus mejores armas.

También figura una imagen de Gabriel Luna como una mortífero nuevo Terminator, así como la de Natalia Reyes en un rol por definir.

Gabriel Luna en «Terminator: Dark Fate» (2019). / Imagen via Skydance y Paramount

Por lo visto en una escena de producción filtrada, hasta ahora se sabe que el personaje de Davis viaja en el tiempo y llega a la Ciudad de México, causando rápidamente un accidente automovilístico y cayendo de un puente. Después de ser rescatada por una pareja joven, la fuerza policial los rodea y comienzan a hacer amenazas, lo que provocó que una Davis aún desnuda comience a patear traseros. Ella neutraliza la amenaza y luego le quita la ropa a uno de sus rescatistas. La escena establece que Hamilton no será la única mujer ruda en la película, ya que Davis batalla mucho en esta escena.

Otra secuencia de acción marca el regreso de Sarah Connor de Hamilton, quien rescata a Davis (quien parece resignada a ser asesinada) y Reyes de Luna, bombeando ronda tras ronda en su cuerpo hasta que se cae de un puente justo antes de alcanzar a sus objetivos. En ese mismo orden, otra escena de producción filtrada muestra a Luna colgando de un avión en pleno vuelo.

Terminator: Dark Fate, que también cuenta con las actuaciones de Diego Boneta, se estrenará en los cines el 1 de noviembre.

Natalia Reyes es Dani Ramos en «Terminator: Dark Fate» (2019). / Imagen via Skydance y Paramount
Linda Hamilton como Sarah Connor en «Terminator: Dark Fate» (2019). / Imagen via Skydance y Paramount
Arnold Schwarzenegger en «Terminator: Dark Fate» (2019). / Imagen via Skydance y Paramount 
Gabriel Luna, Natalia Reyes, Mackenzie Davis, Linda Hamilton y Arnold Schwarzenegger durante el CinemaCon 2019, en Las Vegas, Nevada, donde se estrenó el trailer limitado de «Terminator: Dark Fate».
Natalia Reyes, Mackenzie Davis y Linda Hamilton en «Terminator: Dark Fate» (2019). / Imagen via Skydance y Paramount
Acerca de Francisco Maldonado 2134 Articles
Crítico de cine, productor de TV y amante de la música pop-rock retro.