Nuevas imágenes y posters #AvengersInfinityWar √

Benedict Cumberbatch, Robert Downey Jr., Mark Ruffalo y Benedict Wong en "Avengers: Infinity War" (2018). / Image via Marvel Studios
Don Cheadle, Chris Evans y Scarlett Johansson en “Avengers: Infinity War” (2018). / Image via Marvel Studios

El reciente número de Entertainment Weekly publicó nuevas imágenes del esperado film de Marvel Avengers: Infinity War, la que representa la primera de una entrega en dos partes que traerá una conclusión definitiva al Marvel Cinematic Universe como es conocida hasta el momento. Joe Russo y Anthony Russo, responsables de Captain America: Civil War, dirigieron esta tercera película de la saga Avengers, así como la cuarta parte aún sin título. También dirigiran un nuevo film que reunirá a cada personaje de Marvel para concluir una historia que comenzó con Iron Man de 2008.

El poderoso villano extraterrestre Thanos ha estado preparando su plan destructivo desde que sus planes iniciales fallaron en The Avengers de Joss Whedon, momento desde que ha estado tirando de las palancas tras bambalinas en todo el MCU, por lo que Infinity War convierte a este imponente personaje en un personaje con todas las de la ley por primera vez, con Josh Brolin realizando la captura de movimiento para el papel. Thanos está a la caza de las piedras del infinito que le otorgará un poder sin límites, y los Avengers son lo únicos en su camino.

Chadwick Boseman en “Avengers: Infinity War” (2018). / Image via Marvel Studios

Estas nuevas imágenes de Avengers: Infinity War son curiosas por decir lo menos. Primero está la imagen de Thanos, que lo muestra destruyendo un planeta al sacar a su luna de la órbita. Ese planeta es en realidad Titán, el arruinado mundo natal de Thanos. Luego está Rhodes, de Don Cheadle, quien fue visto por última vez como parapléjico después de los acontecimientos de la Civil War. Está de pie junto a los fugitivos Capitán América (Chris Evans) y Black Widow (Scarlett Johansson), probablemente gracias a una tecnología de lujo de Tony Stark.

También vemos a Shuri de Black Panther (Letitia Wright) charlar con Bruce Banner (Mark Ruffalo) y Scarlet Witch (Elizabeth Olsen), y en cuanto al transporte galáctico de Thor (Chris Hemsworth), lo vemos unido a Rocket y un adolescent Groot en lo que parece una misión propia.

Thanos (voz y movimientos de Josh Brolin) en “Avengers: Infinity War” (2018). / Image via Marvel Studios

También se ve a Peter Parker (Tom Holland) en pleno cambio de vestimenta para ser Spider-Man, mientras está agarrado de un autobús escolar en pleno movimiento, a T’Challa / Black Panther (Chadwick Boseman) junto a guerreros de Wakanda y a Loki (Tom Hiddleston), quien está listo para la acción.

La película también es protagonizada por: Letitia Wright, Tessa Thompson, Karen Gillan, Sebastian Stan, Danai Gurira, Winston Duke, Robert Downey Jr., Angela Bassett, Chris Pratt, Zoe Saldana, Paul Rudd, Dave Bautista, Cobie Smulders, Jeremy Renner, Paul Bettany, Bradley Cooper, Benicio Del Toro, Gwyneth Paltrow, Anthony Mackie, Benedict Wong, Jon Favreau, Peter Dinklage y otras figuras.

La película llega a los cines el 27 de abril.

 @Avengers @Marvel

Benedict Cumberbatch, Robert Downey Jr., Mark Ruffalo y Benedict Wong en “Avengers: Infinity War” (2018). / Image via Marvel Studios
Elizabeth Olsen, Letitia Wright y Mark Ruffalo en “Avengers: Infinity War” (2018). / Image via Marvel Studios
Tom Holland en “Avengers: Infinity War” (2018). / Image via Marvel Studios
Chris Hemsworth, Rocket Raccoon (voz de Bradley Cooper) y Groot (voz de Vin Diesel) en “Avengers: Infinity War” (2018). / Image via Marvel Studios
Loki (Tom Hiddleston) en “Avengers: Infinity War” (2018). / Image via Marvel Studios 

Acerca de Francisco Maldonado 1063 Articles
Crítico de cine, productor de TV y amante de la música pop-rock retro.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*