Nuevo e intenso trailer de @JohnWickMovie #Chapter3 #Parabellum √

Keanu Reeves en "John Wick: Chapter 3 - Parabellum" (2019). / Imagen via Lionsgate
Escena de «John Wick: Chapter 3 – Parabellum» (2019). / Imagen via Lionsgate

Lionsgate ha lanzado un nuevo tráiler de John Wick: Chapter 3 – Parabellum ha llegado, donde el asesino titular parece haber tenido suficiente. El director Chad Stahelski regresa para tomar el timón después de co-dirigir el primer John Wick y el ir en solitario con John Wick: Chapter 2. La tercera película de la franquicia comienza poco después del final de la primera secuela, donde el asesino titular que encarna Keanu Reeves ahora es un hombre buscado por todo el inframundo criminal. Se une a un personaje que nunca hemos visto antes, interpretado por Halle Berry, y trata de encontrar una manera de sobrevivir.

En este nuevo trailer hay acción en abundancia, samurais, espadas, ninjas y perros de ataque. Pero lo que más impresiona es la cinematografía, cortesía de DP Dan Laustsen, quien filmó The Shape of Water, Crimson Peak y John Wick: Chapter 2. Esta estética visual presente en toda la saga de Wick, pero aparentemente incrementada en esta nueva entrega, marca una notable diferencia entre las demás películas del género.

Keanu Reeves y Halle Berry en «John Wick: Chapter 3 – Parabellum» (2019). / Imagen via Lionsgate

La película también está protagonizada por Ian McShane, Lawrence Fishburne, Anjelica Huston, Jason Mantzoukas, Hiroyuki Sanada, Tiger Hu Chen, Yayan Ruhian, Cecep Arif Rahman, Lance Reddick, y Asia Kate Dillon, entre otras figuras. John Wick: Chapter 3 – Parabellum llega a los cines el 17 de mayo.

John Wick (Keanu Reeves) está huyendo por dos razones … está siendo perseguido por un contrato abierto global de $ 14 millones de dólares en su vida y por romper una regla central: tomar una vida en los terrenos del hotel Continental. La víctima era un miembro de la Mesa Alta que ordenó el contrato abierto. John ya debería haber sido ejecutado, excepto que el gerente de Continental, Winston, le dio un período de gracia de una hora antes de revocar la membresía, donde queda sin los servicios privilegiados y separado de otros miembros. John usa la industria de servicios para mantenerse vivo mientras lucha y mata para salir de la ciudad de Nueva York.

Keanu Reeves en «John Wick: Chapter 3 – Parabellum» (2019). / Imagen via Lionsgate
Laurence Fishburne e Ian McShane en «John Wick: Chapter 3 – Parabellum» (2019). / Imagen via Lionsgate
Escena de «John Wick: Chapter 3 – Parabellum» (2019). / Imagen via Lionsgate

Acerca de Francisco Maldonado 2134 Articles
Crítico de cine, productor de TV y amante de la música pop-rock retro.

Be the first to comment

Leave a Reply