Nuevo e intenso trailer temporada 2 @ThePunisher ‏√

Jon Bernthal es Frank Castle en "The Punisher" (T2, 2019). / Imagen via Netflix
Ben Barnes es un desfigurado Billy Russo en la temporada 2 de “The Punisher” (2019). / Imagen via Netflix

Netflix ha anunciado oficialmente la fecha de estreno de la temporada 2 de The Punisher, en un nuevo e intenso tráiler. El regreso del Frank Castle de Jon Bernthal es el viernes 18 de enero.

Por lo visto en el trailer al estilo monólogo, aparentemente los traumas Frank, enfocados a ejercer justicia y venganza extrema, se ven sofocados al punto de la desesperación cuando este justiciero está en aparente paz. Su explosivo temperamento volverá a tener rienda suelta cuando la violencia lo persigue nuevamente, con peligrosas secuelas que lo persiguen después del desenlace de la primera temporada.

Ben Barnes se erige como la némesis de Castle, con un desfigurado y temible Billy Russo, producto de la ira del justiciero, quien ahora es su principal blanco de destrucción.

Steve Lightfoot (Hannibal) se desempeña como showrunner, escritor y productor ejecutivo. El reparto también cuenta con Amber Rose Revah (Dinah Madani), Jason R. Moore (Curtis), Josh Stewart (John Pilgrim) y Floriana Lima (Dr. Krista Dumont).

Jon Bernthal es Frank Castle en “The Punisher” (T2, 2019). / Imagen via Netflix

El ex oficial de marina convertido en vigilante Frank Castle (Jon Bernthal) ha estado viviendo una vida tranquila en la carretera hasta que de repente se ve envuelto en el intento de asesinato de una niña (Giorgia Whigham). A medida que se adentra en el misterio que la rodea y en los que buscan la información que ella tiene, Castle atrae a un nuevo objetivo en su espalda, mientras que los nuevos y viejos enemigos lo obligan a confrontar si debe aceptar su destino y abrazar una vida como “The Punisher”.

@ThePunisher ‏   

Ben Barnes en “The Punisher” (T2, 2019). / Imagen via Netflix
Jon Bernthal en un promocional de la temporada 2 de “The Punisher” (2019). / Imagen via Netflix
Acerca de Francisco Maldonado 2061 Articles
Crítico de cine, productor de TV y amante de la música pop-rock retro.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*