Nuevo erótico trailer de #FiftyShadesFreed √

Jamie Dornan es Christian Grey y Dakota Johnson es Anastasia Steele en "Fifty Shades Freed". / Imagen cortesía de Universal Pictures

Dakota Johnson y Jamie Dornan en “Fifty Shades Freed” (2018). / Imagen via Universal Pictures

Universal ha lanzado un nuevo trailer de Fifty Shades Freed. En la última entrega de la trilogía, Anastasia (Dakota Johnson) y Christian (Jamie Dornan) se casan, pero los demonios de ambos caminos amenazan con desgarrar su felicidad de ser súper ricos y tener sexo pervertido.

El film, basado en la novela de E.L. James y escrito por Niall Leonard, es dirigido por James Foley (Perfect Stranger de 2007, Confidence  de 2003, The Corruptor de 1999, Fear de 1996).

La película se estrena el 9 de febrero y también está protagonizada por Marcia Gay Harden, Eric Johnson, Rita Ora, Luke Grimes, Victor Rasuk, Jennifer Ehle, Eloise Mumford, Max Martini, Callum Keith Rennie, Bruce Altman y Robinne Lee.

Jamie Dornan y Dakota Johnson regresan como Christian Grey y Anastasia Steele, el capítulo culminante basado en uno de los fenómenos más vendidos en todo el mundo: “Fifty Shades“.  

Creyendo que han dejado atrás las figuras oscuras de su pasado, los recién casados Christian y Ana adoptan por completo una conexión inextricable y comparten una vida de lujo. Pero justo cuando ella entra en su papel de la Sra. Gray y se relaja en una estabilidad desconocida, nuevas amenazas podrían poner en peligro su final feliz incluso antes de que comience.

 @FiftyShades

Jamie Dornan es Christian Grey y Dakota Johnson es Anastasia Steele en “Fifty Shades Freed” (2018). / Imagen cortesía de Universal Pictures

Acerca de Francisco Maldonado 1655 Articles
Crítico de cine, productor de TV y amante de la música pop-rock retro.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*