Nuevo Red-Band trailer @Predator ofrece más acción y detalles √

Escena de "The Predator" (2018). / Imagen via via 20th Century Fox
Escena de “The Predator” (2018). / Imagen via via 20th Century Fox

20th Century Fox ha lanzado un nuevo red-band tráiler de su esperada secuela The Predator. Dirigida por Shane Black (The Nice Guys y Kiss Kiss Bang Bang), en la historia vemos a un niño (Jacob Tremblay) que accidentalmente trae a los Depredadores espaciales a la Tierra cuando descubre una parte de su tecnología. Las sangrientas criaturas traen consigo caos violento y destruyen todo lo que está a su alcance, incluyendo soldados, mercenarios, guardabosques, científicos, civiles y hasta híbridos de su propia especie.

Mientras el trailer anterior mostró las perspectivas de la situación desde el punto de vista del personaje de Boyd Holbrook, el nuevo trailer hace lo propio con Sterling K. Brown y su equipo, quienes hacen todo lo posible para detener (o defenderse) de los temibles agresores.

Escena de “The Predator” (2018). / Imagen via via 20th Century Fox

Escrito por Fred Dekker y Shane Black, y también protagonizado por Trevante Rhodes, Keegan-Michael Key, Olivia Munn, Alfie Allen, Thomas Jane, Augusto Aguilera, Jake Busey e Yvonne Strahovski. Se estrena en cines el 14 de septiembre.

Desde los confines del espacio hasta las calles de los suburbios de las ciudades pequeñas, la búsqueda llega a casa en la reinvención explosiva de Shane Black de la serie Predator. Ahora, los cazadores más letales del universo son más fuertes, más inteligentes y más mortales que nunca, y se han mejorado genéticamente con ADN de otras especies. Cuando un niño accidentalmente desencadena su regreso a la Tierra, solo un grupo heterogéneo de ex soldados y una profesora de ciencias descontenta pueden evitar el fin de la raza humana.

 @Predator @20thcenturyfox @BonafideBlack

Escena de “The Predator” (2018). / Imagen via via 20th Century Fox

Acerca de Francisco Maldonado 1547 Articles
Crítico de cine, productor de TV y amante de la música pop-rock retro.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*