Nuevo terrorífico trailer film ciencia ficción @AnnihilationMov √

Escena de "Annihilation". / Image via Paramount Pictures y Skydance
Natalie Portman en “Annihilation”. / Image via Paramount Pictures y Skydance

Paramount Pictures ha lanzado un nuevo tráiler de Annihilation para el tan esperado seguimiento del escritor y director de Ex Machina, Alex Garland. Basada en la aterradora novela de horror ecológico de Jeff VanderMeer, la película está protagonizada por Natalie Portman como una bióloga cuyo esposo es reclutado en una misión secreta, y luego regresa irreconocible y enfermo. Ella, junto con otras tres mujeres, son enviadas al mismo lugar, la misteriosa “Área X”, una porción de tierra en los Estados Unidos que ha sido secretamente puesta en cuarentena debido a una actividad anormal. En el libro, son la duodécima expedición enviada al Área X en nombre de la misteriosa organización Southern Reach. La segunda expedición terminó en suicidio en masa, la tercera en una lluvia de disparos cuando los miembros se enfrentaron entre sí, y la undécima expedición regresó como las cáscaras de sus antiguos seres, todos murieron de cáncer poco después de regresar.

Para los lectores de libros, este nuevo avance ofrece una visión más clara de cómo Garland se acercó a esta adaptación, al tiempo que se burlaba de las emociones de ciencia ficción increíblemente extrañas y surrealistas que el nuevo público puede esperar.

La película también está protagonizada por Jennifer Jason Leigh, Tessa Thompson, Gina Rodríguez, Tuva Novotny y Oscar Isaac.

Jennifer Jason Leigh en “Annihilation”. / Image via Paramount Pictures y Skydance

En una decisión que ha encontrado posiciones encontradas, la película de Paramount Films y Skydance Media se estrenará en Estados Unidos y Canadá el 23 de febrero y 17 días después se estrenará internacionalmente a través de la plataforma streaming Netflix.

Alex Garland y parte del equipo sostienen que el film fue hecho pensado en la pantalla grande, pero el productor ejecutivo David Ellison y otros altos ejecutivos, sostienen que el film podría ser “muy intelectual” para el público general, ya que el film retiene mucho de la estructura soñadora e intelectual de la novela en que se basa. Esto podría tener cierto sentido, ya que la permanencia de un film en las salas de cine dependen de la asistencia del público, mientras que en una plataforma como Netflix se garantiza que miles de personas tendrán acceso a ella por más tiempo.

 @AnnihilationMov 

Escena de “Annihilation”. / Image via Paramount Pictures y Skydance
Escena de “Annihilation”. / Image via Paramount Pictures y Skydance
Tessa Thompson en “Annihilation”. / Image via Paramount Pictures y Skydance
Escena de “Annihilation”. / Image via Paramount Pictures y Skydance
Natalie Portman en “Annihilation”. / Image via Paramount Pictures y Skydance
Acerca de Francisco Maldonado 1823 Articles
Crítico de cine, productor de TV y amante de la música pop-rock retro.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*