Nuevo trailer @AltCarb ‏revela ambiciosa serie ciencia ficción √

Escena de "Altered Carbon" (2018). / Imagen cortesía de Netflix
Joel Kinnaman es Takeshi Kovacs en “Altered Carbon” (2018). / Imagen cortesía de Netflix

Netflix ha lanzado un nuevo tráiler de su próxima serie de ciencia ficción Altered Carbon. Basada en la novela cyberpunk noir del mismo nombre de Richard K. Morgan, la serie de ciencia ficción se desarrolla 300 años en el futuro, en un mundo donde las conciencias humanas pueden transferirse a nuevos cuerpos, lo que les permite vivir por cientos de años. Pero cuando es asesinado el increíblemente rico Laurens Bancroft de James Purefoy, contrata a un guerrero interestelar, interpretado por Joel Kinnaman, para resolver el caso. El actor The Killing interpreta a Takeshi Kovas, el único soldado superviviente de un grupo que fue derrotado en un levantamiento, y su mente estuvo presa durante siglos hasta que Laurens lo saca.

Con esta ambiciosa serie de 8 episodios, Netflix entra de lleno y sin reparo económico en el universo comercial de ciencia ficción. Con un aire al estilo The Matrix y Blade Runner, esta propuesta aparenta tener todos los elementos necesarios para crear un nicho fantástico en la poderosa plataforma streaming. La serie está producida por Skydance Television para Netflix.

Escena de “Altered Carbon” (2018). / Imagen cortesía de Netflix

Miguel Spochnik, que dirigió el episodio de “Battle of the Bastards” de Game of Thrones, dirigió al menos el primer episodio y el espectáculo está dirigido / escrito por la guionista de Shutter Island, Laeta Kalogridis.

A raíz de series como Stranger Things y Mindhunter, Altered Carbon parece ofrecer a sus suscriptores una película de ciencia ficción con clasificación R. Esa es la clave de Netflix ahora que parecen estar purgando gran parte del contenido de su biblioteca, ofreciendo contenido original que es diverso y atrae a una variedad de gustos.

Altered Carbon también está protagonizada por Renee Elise Goldsberry, Martha Higareda, Ato Essandoh, Chris Conner, Will Yun Lee y Dichen Lachman. Todos los episodios del estreno de la primera temporada serán estrenados en Netflix el 2 de febrero.

Joel Kinnaman en “Altered Carbon” (2018). / Imagen cortesía de Netflix

Basado en la clásica novela de cyberpunk noir de Richard K. Morgan, Altered Carbon es una intrigante historia de asesinato, amor, sexo y traición, ambientada en más de 300 años en el futuro. La sociedad ha sido transformada por la nueva tecnología: la conciencia se puede digitalizar; los cuerpos humanos son intercambiables; la muerte ya no es permanente. Takeshi Kovacs es el único soldado superviviente de un grupo de guerreros interestelares de élite que fueron derrotados en un levantamiento contra el nuevo orden mundial. Su mente fue encarcelada, “en hielo”, durante siglos hasta que Laurens Bancroft, un hombre increíblemente rico y longevo, le ofrece a Kovacs la oportunidad de vivir de nuevo. A cambio, Kovacs tiene que resolver un asesinato … el del propio Bancroft.

 @AltCarb@netflix ‏ 

Escena de “Altered Carbon” (2018). / Imagen cortesía de Netflix
Acerca de Francisco Maldonado 676 Articles
Crítico de cine, productor de TV y amante de la música pop-rock retro.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*