Nuevo trailer @Brightburn ‏convierte historia Superman en show de horror √

Escena de "Brightburn" (2019). / Imagen via Sony Pictures
Jackson A. Dunn en “Brightburn” (2019). / Imagen via Sony Pictures

Sony Pictures ha lanzado un nuevo trailer de Brightburn. Producida por James Gunn y escrita por Mark Gunn y Brian Gunn, el director David Yarovesky interviene para dirigir lo que el estudio denomina “una versión sorprendente y subversiva de un nuevo género radical”. Elizabeth Banks interpreta a una madre que descubre a un niño extraterrestre (Jackson A. Dunn), que se estrelló en la Tierra, al igual que el residente kryptoniano de DC (Superman).

El film se torna interesante y poco común, al emplearse el género de superhéroes para el horror (algo similar a lo que 20th Century Fox hará con The New Mutants, en el mismo universo de los X-Men). Utilizar la historia de la llegada y crecimiento de Superman en un film de horror es un giro muy inteligente, en lo que hasta ahora era un mito muy usado.

Elizabeth Banks y Jackson A. Dunn en “Brightburn” (2019). / Imagen via Sony Pictures

Igualmente el film de horror sigue explotando el recurso del niño aparentemente normal, pero que en su interior guarda algo muy oscuro, algo que vimos hace poco con el film de Orion Pictures The Prodigy.

Brightburn se estrena en cines el 24 de mayo y también está protagonizada por David Denman, Gregory Allen Williams, Matt Jones, Meredith Hagner y Steve Agee.

Jackson A. Dunn es Brandon Breyer / Brightburn en “Brightburn” (2019). / Imagen via Sony Pictures
¿Qué pasaría si un niño de otro mundo aterrizara en la Tierra, pero en lugar de convertirse en un héroe para la humanidad, demostró ser algo mucho más siniestro?

Con Brightburn, el visionario cineasta de Guardians of the Galaxy y Slither presenta una sorprendente y subversiva versión de un nuevo género radical: el horror de los superhéroes.

Elizabeth Banks en “Brightburn” (2019). / Imagen via Sony Pictures
Escena de “Brightburn” (2019). / Imagen via Sony Pictures

Acerca de Francisco Maldonado 2072 Articles
Crítico de cine, productor de TV y amante de la música pop-rock retro.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*