Nuevo trailer @captainmarvel revela más poderes @BrieLarson √

Escena de "Captain Marvel" (2018). / Imagen via Marvel
Brie Larson en un nuevo promocional de “Captain Marvel” (2018). / Imagen via Marvel

Marvel Studios ha presentado un nuevo tráiler para el próximo y muy esperado film Captain Marvel. La película ambientada en la década de 1990 sirve como la primera precuela de Marvel Studios, así como su primera película de superhéroes con una protagonista femenina, mientras que la ganadora del Oscar Brie Larson interpreta a Carol Danvers, una piloto con poderes sobrehumanos que se ve atrapada en medio de una guerra galáctica entre dos razas alienígenas

Larson está acompañada por Samuel L. Jackson y Clark Gregg como los miembros de S.H.I.E.L.D. Nick Fury y Phil Coulson, quienes recibieron el tratamiento de rejuvenecimiento digital para la trama de la década de los 90. Otras caras familiares que regresan aquí son Lee Pace como Ronan y Djimon Hounsou como el Korath de Guardians of the Galaxy. El reparto también incluye a Lashana Lynch y Gemma Chan, junto con Ben Mendelsohn, Jude Law, Algenis Pérez Soto, Rune Temte y McKenna Grace.

Larson como Carol Danvers / Captain Marvel en “Captain Marvel” (2018). / Imagen via Marvel

Este tráiler confirma que se trata de una épica del espacio exterior, algo más parecido a la ambientación de Star Wars que a la de Iron Man. Anna Boden y Ryan Fleck (Mississipi Grind) dirigen un guión de Meg LeFauve (Inside Out), Nicole Perlman (Guardians of the Galaxy), Geneva Robertson-Dworet (Tomb Raider), Liz Flahive y Carly Mensch (GLOW), también como Boden y Fleck.

Captain Marvel está programado para un lanzamiento el 8 de marzo de 2019. Larson repetirá su papel semanas más tarde en Avengers 4, que abrirá sus puertas el 3 de mayo.

Ben Mendelsohn es Talos, líder de los Skrulls, en “Captain Marvel” (2018). / Imagen via Marvel

Ambientada en la década de 1990, Captain Marvel, de Marvel Studios, es una aventura completamente nueva de un período nunca antes visto en la historia del Universo Cinematográfico de Marvel que sigue el viaje de Carol Danvers cuando se convierte en uno de los héroes más poderosos del universo. Mientras una guerra galáctica entre dos razas alienígenas llega a la Tierra, Danvers se encuentra a sí misma y a un pequeño grupo de aliados en el centro de la vorágine.

@captainmarvel    @Marvel @DisneyStudios

Escena de “Captain Marvel” (2018). / Imagen via Marvel

Acerca de Francisco Maldonado 1819 Articles
Crítico de cine, productor de TV y amante de la música pop-rock retro.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*