Nuevo trailer film @andyserkis ‏y @netflix #MowgliLegendoftheJungle √

Rohan Chand en "Mowgli: Legend of the Jungle" (2018). / Imagen cortesía Netflix
Rohan Chand es Mowgli en el film de Netflix “Mowgli: Legend of the Jungle” (2018). / Imagen cortesía Netflix

 

Una película de Netflix Original dirigida por el actor Andy Serkis, Mowgli: Legend of the Jungle es otra visión llena de estrellas de Mowgli, Baloo, Bagheera y Shere Khan, utilizando las actuaciones de voz y captura de movimiento para darle vida a la jungla. En este nuevo tráiler se ve a Mowgli (Rohan Chand) regresando a su tribu de hombres, pero a medida que descubre el lado oscuro de su especie, debe actuar para proteger a su familia adoptiva, incluso a sus enemigos más temidos.

Originalmente desarrollado por Warner Bros., este film de Serkis e Imaginarium Productions para Netflix, llega dos años después de la película de Jon Favreau para Disney en 2016, un recuento en vivo de la querida versión animada de 1967. La versión de Netflix, con un guión de Callie Kloves, se dice que sigue más de cerca la historia original recopilada por Rudyard Kipling de 1894, titulada “The Jungle Book”. Originalmente programada para estrenarse en octubre de 2016, la película experimentó algunos retrasos en los efectos visuales y le dio más tiempo entre la película de Disney 2016.

Escena de “Mowgli: Legend of the Jungle” (2018). / Imagen cortesía Netflix

Mowgli: Legend of the Jungle presenta a Christian Bale como la pantera Bagheera, a Benedict Cumberbatch como el tigre Shere Khan, a Serkis como Baloo, el oso amante de la diversión, a Naomie Harris como la loba madre de Mowgli, ya Cate Blanchett como Kaa, la hipnótica pitón.

Mowgli es el tercer largometraje dirigido por Serkis, un actor famoso por sus actuaciones en stop-motion en The Lord of The Rings y The Planet of the Apes. Su debut como director, Breathe, fue un drama romántico protagonizado por Claire Foy y Andrew Garfield.

Escena de “Mowgli: Legend of the Jungle” (2018). / Imagen cortesía Netflix

Con el tráiler oficial, Netflix anunció por primera vez que Mowgli se lanzará en teatros selectos el 29 de noviembre, antes de hacer su debut mundial en Netflix el 7 de diciembre y luego se expandirá a otros teatros. Esto marca una nueva estrategia para Netflix, que se ha alejado de las representaciones teatrales en el pasado, y recientemente ha comenzado a aumentar los planes de lanzamiento para películas como Roma y The Ballad of Buster Scruggs.

Fuente: Variety
  @MowgliMovie @andyserkis‏   @netflix

Escena de “Mowgli: Legend of the Jungle” (2018). / Imagen cortesía Netflix
Escena de “Mowgli: Legend of the Jungle” (2018). / Imagen cortesía Netflix
Rohan Chand en “Mowgli: Legend of the Jungle” (2018). / Imagen cortesía Netflix

Acerca de Francisco Maldonado 1738 Articles
Crítico de cine, productor de TV y amante de la música pop-rock retro.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*