Nuevo trailer @GlassMovie ofrece mayores detalles sobre trama @MNightShyamalan √

Escena de "Glass" (2019). / Imagen via Universal Pictures
James McAvoy como The Beast en “Glass” (2019). / Imagen via Universal Pictures

Universal ha lanzado un nuevo trailer de Glass. La próxima secuela de Unbreakable y Split sigue al villano de James McAvoy, Kevin Wendell Crumb, al heroico David Dunn de Bruce Willis, y Elijah Price de Samuel L. Jackson, también conocido como. Mr. Glass, en una serie de encuentros en escalada orquestados por el enigmático Glass. Y como sugiere este nuevo tráiler, esta podría ser la película de superhéroes más inteligente de todos los tiempos. 

M. Night Shyamalan saltó a la fama con su narración “retorcida” en The Sixth Sense (1999), un rasgo que pronto se hizo infame e impidió al director avanzar cada vez más en sus siguientes películas. Unbreakable (2000) fue rechazado como una película competente e interesante cuando salió, pero la llegada de Split y su mundo de superhéroes conectados a la película anterior provocó un resurgimiento en el fandom de Shyamalan. Ahora, Glass parece que podría ser su mejor trabajo hasta ahora.

Bruce Willis como David Dunn en “Glass” (2019). / Imagen via Universal Pictures

La película comienza el 18 de enero de 2019 y también está protagonizada por Anya Taylor-Joy, Sarah Paulson, Spencer Treat Clark y Charlayne Woodard.

Como puede ver en este tráiler, que raya en dar demasiado de la trama, pero también lo deja con muchas ganas gracias a lo fantásticas que son las actuaciones básicas, Glass es un manipulador maestro cuyo intelecto y estrategia es muy superior a su cuerpo quebradizo y a la escasa capacidad mental de quienes lo rodean. Aquí está jugando en ambos lados: en Crumb, encuentra a un poderoso soldado a quien puede moldear y manipular para hacer todo tipo de cosas indecibles; en Dunn, encuentra un potencial adversario heroico que podría ser lo suficientemente digno para superar sus planes; De cualquier manera, Glass gana al exponer a la clase sobrehumana al mundo en general.

Incluso si las historias de superhéroes no son lo tuyo, la actuación en exhibición aquí por Jackson y McAvoy parece ser una alegría absoluta para ver; Will no lo está tanto, pero no vemos mucho de su actuación en el trailer. Por todo lo ya indicado y más aún por ver, Class debe ser una de las películas obligadas para ver. También es una propuesta que podría ser un contendiente para la próxima temporada de premios.

Samuel L. Jackson como Elijah Price / Mr. Glass en “Glass” (2019). / Imagen via Universal Pictures

De Unbreakable, Bruce Willis regresa como David Dunn, y Samuel L. Jackson como Elijah Price, conocido también por su seudónimo Mr. Glass. Ambos se encuentran con la estrella de Split, James McAvoy, que repite su papel como Kevin Wendell Crumb y las múltiples identidades que residen en el interior, y Anya Taylor-Joy como Casey Cooke, la única cautiva que sobrevive a un encuentro con La Bestia.

Tras la conclusión de Split, Glass encuentra a Dunn persiguiendo a la figura sobrehumana de Crumb de La Bestia en una serie de encuentros en aumento, mientras que la presencia sombría de Price surge como un orquestador que guarda secretos críticos para ambos hombres.

Esta fascinante culminación de sus éxitos de taquilla mundiales será producida por Shyamalan y Jason Blum, quienes también produjeron las dos películas anteriores del escritor / director para Universal. Producen nuevamente con Ashwin Rajan y Marc Bienstock, y Steven Schneider, quien será el productor ejecutivo.

@GlassMovie  @MNightShyamalan @UniversalPics

Escena de “Glass” (2019). / Imagen via Universal Pictures

Acerca de Francisco Maldonado 1823 Articles
Crítico de cine, productor de TV y amante de la música pop-rock retro.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*