Nuevo trailer @GodzillaMovie #KingOfTheMonsters muestra más criaturas gigantes √

Escena de "Godzilla: King of the Monsters" (2019). / Imagen via Warner Bros.
Charles Dance, Millie Bobby Brown y Vera Farmiga en “Godzilla: King of the Monsters” (2019). / Imagen via Warner Bros.

Warner Bros. ha estrenado un nuevo tráiler de Godzilla: King of the Monsters. La secuela del relanzamiento de la franquicia estadounidense en 2014 proviene del cineasta realizador de Trick ‘r Treat y Krampus, Michael Dougherty, y es protagonizada por Millie Bobby Brown (Stranger Things), Vera Farmiga y Kyle Chandler en otra epopeya monstruosa (ya había protagonizado en 2005 King Kong de Peter Jackson). Esta vez, el Rey de los Monstruos se une a algunos de sus compañeros icónicos Kaiju, incluido el insecto del tamaño de un hangar, Mothra, la bestia de tres cabezas, el Rey Ghidorah, y el titánico Pteranodon Rodan.

El seguimiento verá el regreso de Monarch, la misteriosa “agencia crypto-zoológica” introducida en Godzilla (2014) y la precuela del universo compartido Kong: Skull Island (que provocó la llegada de Mothra & co. en una escena post-créditos), que se enfrentan contra las antiguas superespecies una vez más en su misión de proteger la existencia humana.

Escena de “Godzilla: King of the Monsters” (2019). / Imagen via Warner Bros.

Este trailer ofrece una imagen detallada de los diferentes monstruos que estarán presentes junto a Godzilla, así como una rápida panorámica del gran reparto de estrellas, aunque se aprecia que los principales protagonistas son los monstruos.

Coescrita por Dougherty, Zach Shields y Max Borenstein, la película también está protagonizada por Bradley Whitford, Ken Watanabe, O’Shea Jackson Jr., Thomas Middleditch y Sally Hawkins. Llega a los cines el 31 de mayo de 2019.

La nueva historia sigue los esfuerzos heroicos de la agencia cripto-zoológica Monarca cuando sus miembros se enfrentan a una batería de monstruos del tamaño de un dios, incluyendo a la poderosa Godzilla, que colisiona con Mothra, Rodan, y su última némesis, el Rey de tres cabezas, Ghidorah. Cuando estas antiguas superespecies, que se consideran meros mitos, vuelven a surgir, todas compiten por la supremacía, dejando a la humanidad en juego la balanza.

     @wbpictures

Acerca de Francisco Maldonado 1932 Articles
Crítico de cine, productor de TV y amante de la música pop-rock retro.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*