Nuevo trailer revela detalles film @UniversalPics @mortal_engines ‏√

Hera Hilmar es Hester Shaw en “Mortal Engines” (2018). / Imagen via Universal Pictures

Universal Pictures ha lanzado un nuevo tráiler de Mortal Engines, la próxima épica de fantasía basada en el libro del mismo nombre de Philip Reeve. La función ha estado en proceso por un tiempo y cuenta con un guión del equipo de escritura ganador del Oscar de The Lord of the Rings, Peter Jackson, Fran Walsh y Philippa Boyens, pero Christian Rivers es el director. Rivers comenzó a trabajar como artista de guiones gráficos en Braindead de Jackson y continuó trabajando en efectos visuales y dirigiendo la segunda unidad en la trilogía de LOTR, películas de The Hobbit y King Kong. Mortal Engines marca su debut como director de largometrajes.

La película tiene lugar en un mundo futuro en el que las ciudades de la Tierra deambulan por el mundo en grandes ruedas, batallando entre sí. Dos héroes inverosímiles se unen en un intento de cambiar el curso del futuro.

Robert Sheehan, Calum Gittins y Hera Hilmar en “Mortal Engines” (2018). / Imagen via Universal Pictures

Esta producción, que claramente representa el nacimiento de una nueva franquicia, es visualmente pretenciosa, con novedosos efectos tan destacados como su historia misma. Hugo Weaving es el villano en esta historia cuyo elenco incluye a Hera Hilmar, Robert Sheehan, Jihae, Leila George, Ronan Raftery, Colin Salmon, Patrick Malahide, Regé-Jean Page y Stephen Lang. Se estrena en los cines el 14 de diciembre.

Miles de años después de que la civilización fue destruida por un evento catastrófico, la humanidad se ha adaptado y ha evolucionado en una nueva forma de vida. Las gigantescas ciudades en movimiento ahora deambulan por la Tierra, atacando despiadadamente pueblos de tracción más pequeños. Tom Natsworthy (Robert Sheehan), oriundo de un nivel inferior de la gran ciudad de Londres, se encuentra luchando por su propia supervivencia después de encontrarse con la peligrosa fugitiva Hester Shaw (Hera Hilmar). Dos opuestos, cuyos caminos nunca deberían haber cruzado, forjan una alianza improbable que está destinada a cambiar el curso del futuro.

 @mortal_engines@UniversalPics

Hugo Weaving es Thaddeus Valentine en “Mortal Engines” (2018). / Imagen via Universal Pictures
Hera Hilmar en “Mortal Engines” (2018). / Imagen via Universal Pictures
Jihae es Anna Fang en “Mortal Engines” (2018). / Imagen via Universal Pictures

Acerca de Francisco Maldonado 1648 Articles
Crítico de cine, productor de TV y amante de la música pop-rock retro.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*