Nuevo trailer serie superhéroes @AmazonStudios @TheBoysTV √

Integrantes del equipo The 7, de la serie "The Boys" (2019). / Imagen via Amazon Studios
Imagen de los integrantes del equipo The Boys, de la serie “The Boys” (2019). / Imagen via Amazon Studios

El productor Seth Rogen se dirigió a las redes sociales para compartir un nuevo trailer de la próxima serie de superhéroes The Boys. Esta fue creada por Evan Goldberg y adaptada para Amazon Studios por Garth Ennis, basada en la novela gráfica de Darick Robertson del mismo nombre.

Esta producción presenta a “The 7”, superhéroes que abrazan el lado oscuro de la fama y poderes para beneficiar mayormente a ambiciosos inescrupulosos, los que han de enfrentarse a “The Boys”, suplentes que permiten a los escritores tomar algunas libertades con tropos de cómics y héroes imperfectos. “The Boys”, por otro lado, son el equipo de vigilantes obreros que derriban a los superhéroes corruptos con un prejuicio extremo. El primer tráiler de la nueva serie de Amazon muestra algunas de las locas acciones que se avecinan, incluso si es más para los fanáticos conocidos que para los recién llegados.

Eric Kripke (Supernatural) es el productor ejecutivo y escritor de la serie The Boys con Dan Trachtenberg dirigiendo el piloto. Seth Rogen, quien compartió el primer tráiler, y Evan Goldberg también están a bordo como productores ejecutivos. El show está protagonizado por Karl Urban, Karen Fukuhara, Laz Alonso, Tomer Kapon, Anthony Starr, Dominique McElligott, Jesse T. Usher, Chance Crawford, Simon Pegg y Jack Quaid, entre otras figuras. La serie está programada para su lanzamiento en 2019.

En un mundo donde los superhéroes abrazan el lado más oscuro de su celebridad masiva y fama, THE BOYS se centra en un grupo de vigilantes conocidos informalmente como “The Boys”, que se dispusieron a derrotar a los superhéroes corruptos con nada más que su capacidad de obrero. Una voluntad de luchar sucio. THE BOYS es una toma divertida e irreverente de lo que sucede cuando los superhéroes, que son tan populares como las celebridades, tan influyentes como los políticos y tan venerados como los dioses, abusan de sus superpoderes en lugar de usarlos para el bien. Es el impotente contra el súper poderoso cuando The Boys se embarca en una búsqueda heroica para exponer la verdad sobre “The Seven” y Vought, el conglomerado multimillonario que maneja a estos superhéroes.

@TheBoysTV   @PrimeVideo @AmazonStudios
Integrantes del equipo The 7, de la serie “The Boys” (2019). / Imagen via Amazon Studios

Acerca de Francisco Maldonado 1998 Articles
Crítico de cine, productor de TV y amante de la música pop-rock retro.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*