Nuevo trailer #SoloAStarWarsStory muestra orígenes de historia √

Emilia Clarke y Alden Ehrenreich en "Solo: A Star Wars Story" (2018). / Image via Lucasfilm
Alden Ehrenreich es Han Solo en “Solo: A Star Wars Story” (2018). / Image via Lucasfilm

Disney y Lucasfilm han lanzado un nuevo tráiler de Solo: A Star Wars Story, el esperado spin-off de la saga Star Wars. La película está protagonizada por Alden Ehrenreich como una versión más joven del personaje titular de la icónica saga que protagoniza Harrison Ford, y traza sus primeras aventuras cuando se cruza con Chewbacca y Lando Calrissian (Donald Glover) y el Halcón Milenario llega a ser de su posesión.

La película sufrió problemas de producción, ya que los directores Phil Lord y Chris Miller (The LEGO Movie) dejaron la producción por diferencias creativas tres semanas antes de iniciar el rodaje. Posteriormente, Lucasfilm contrató a Ron Howard para que asumiera el cargo de director, trabajando con el guión original de Lawrence Kasdan y Jon Kasdan.

Donald Glover es Lando Calrissian en “Solo: A Star Wars Story” (2018). / Image via Lucasfilm

Este film marca el segundo esfuerzo de Lucasfilm en lo que originalmente se concibió como “anthology“, historias tipo-spinoffs que no tienen lugar en la cronología episódica, sino que cuentan otras historias en el universo de Star Wars. El primero fue Rogue One: A Star Wars Story (2016), que era una historia a nivel del equipo que robó los planos de la Estrella de la Muerte en los eventos previos a A New Hope. La cronología de Solo es anterior a la película pero, obviamente, tiene lugar después de los eventos de las precuelas.

Emilia Clarke es Qi’Ra en “Solo: A Star Wars Story” (2018). / Image via Lucasfilm

En cuanto a las revelaciones apreciadas en el trailer, parece que el señor del crimen Dryden Vos (Paul Bettany), es el principal antagonista de la película, lo cual es interesante considerando que originalmente el personaje iba a ser una criatura CG habitada por Michael K. Williams. Cuando Williams no pudo seguir en el proyecto, Howard reformuló el papel y eliminó la CG-ificación del personaje. Además, vemos a Chewie y a Tobias Beckett (Woody Harrelson), el mentor de Han, en lo que parece ser la raíz de muchos de sus problemas de confianza.

La película también está protagonizada por Emilia Clarke, Phoebe Waller-Bridge, Joonas Suotamo, Thandie Newton y Paul Bettany. Llega a los cines el 25 de mayo.

@HanSolo2018  

Escena de “Solo: A Star Wars Story” (2018). / Image via Lucasfilm
Paul Bettany es Dryden Vos en “Solo: A Star Wars Story” (2018). / Image via Lucasfilm
Thandie Newton es Val en “Solo: A Star Wars Story” (2018). / Image via Lucasfilm
Woody Harrelson es Tobias Beckett en “Solo: A Star Wars Story” (2018). / Image via Lucasfilm
Escena de “Solo: A Star Wars Story” (2018). / Image via Lucasfilm
Emilia Clarke y Alden Ehrenreich en “Solo: A Star Wars Story” (2018). / Image via Lucasfilm
Escena de “Solo: A Star Wars Story” (2018). / Image via Lucasfilm

Acerca de Francisco Maldonado 1547 Articles
Crítico de cine, productor de TV y amante de la música pop-rock retro.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*