Nuevo trailer temporada 8 @GameOfThrones presenta enfrentamiento final √

Kit Harington es Jon Snow y Emilia Clarke es Daenerys Targaryen en "Game of Thrones" (T8, 2019). / Imagen via HBO
Peter Dinklage es Tyrion Lannister en “Game of Thrones” (T8, 2019). / Imagen via HBO

El trailer final de la temporada 8 de Game of Thrones viene a certificar por qué se trata de una de las series líder y más aditiva de la historia televisiva contemporánea. Este nuevo trailer de la serie exclusiva de HBO da pistas sobre nuevas batallas, confrontaciones esperadas desde hace años, con cero pistas sobre un desenlace donde no hay nada ni nadie seguro.

La serie constará de 6 episodios de 90 minutos cada uno y se rumorea que cada uno de ellos tendrá una batalla, incluyendo la que hasta ahora será la batalla épica más grande jamás hecha en el cine y la TV. Los directores de estos episodios finales son: Miguel Sapochnik, quien dirigió los episodios icónicos “Hardhome” y “Battle of the Bastards”, así como “The Winds of Winter”; David Nutter, quien dirigió los episodios “The Rains of Castamere” y los dos episodios finales de la Temporada 5 “The Dance of Dragons” y “Mother´s Mercy”; y los showrunners de Thrones David Benioff y D.B. Weiss, que solo han dirigido técnicamente un episodio anteriormente, el estreno de la cuarta temporada “Two Swords”.

Lena Headey es Cersey Lannister en “Game of Thrones” (T8, 2019). / Imagen via HBO

Anteriormente, el co-productor ejecutivo Bryan Cogman dijo que la temporada final “trata de que todos estos personajes dispares se unan para enfrentar a un enemigo común, lidien con su propio pasado y definan a la persona que quieren enfrentar ante una muerte segura. Es una temporada final increíblemente emocionante, inquietante y agridulce, y creo que honra mucho lo que (el autor George R.R. Martin) se propuso hacer, que es dar la vuelta a este tipo de historia ”.

La serie volverá para un último viaje el 14 de abril y las estrellas, entre otras, siguen siendo Kit Harington, Emilia Clarke, Sophie Turner, Lena Headey, Nikolaj Coster-Waldau, Maisie Williams, Gwendoline Christie y Peter Dinklage.

Game of Thrones en este punto ahora que puede darse el lujo de hacer batallas. Cuando comenzó y el presupuesto era limitado, el programa tenía que depender mucho de las conversaciones y las peleas fuera de pantalla, pero ahora que es uno de los mayores éxitos en la historia de la televisión, pueden darse el lujo de sacar todas las paradas. El Ejército de los Muertos es un temible antagonista, pero la verdadera pregunta es si hay algo más allá de “¿Quién vive y quién muere?” ¿Qué tipo de historia intentan contar más allá de esta última gran batalla? Eso aún está por verse.

Kit Harington es Jon Snow y Emilia Clarke es Daenerys Targaryen en “Game of Thrones” (T8, 2019). / Imagen via HBO

 

Acerca de Francisco Maldonado 2072 Articles
Crítico de cine, productor de TV y amante de la música pop-rock retro.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*