Nuevo y divertido trailer de @ShazamMovie √

Jack Dylan Grazer y Zachary Levi en "Shazam!" (2019). / Imagen via Warner Bros.
Asher Angel y Jack Dylan Grazer en “Shazam!” (2019). / Imagen vioa Warner Bros.

Warner Bros. y New Line Cinema han revelado un nuevo trailer de Shazam!, la próxima película del DC Extended Universe. La película está dirigida por David F. Sandberg (Annabelle: Creation) y cuenta la historia de un niño de 14 años llamado Billy que, cuando grita la palabra “¡Shazam!” , puede convertirse en un superhéroe adulto. Asher Angel interpreta al niño, mientras que la estrella de Chuck, Zachary Levi, interpreta al adulto Shazam. Jack Dylan Grazer interpreta al mejor amigo de Billy, Freddy Freeman.

La película está firmemente ambientada en el DCEU, pero contrasta con Batman v Superman y Man of Steel con un tono divertido y centrado en la familia.

Jack Dylan Grazer y Zachary Levi en “Shazam!” (2019). / Imagen via Warner Bros.

Escrita por Henry Gayden (Earth to Echo) a partir de una historia de Gayden y Darren Lemke (Goosebumps), la película también está protagonizada por Grace Fulton, Faithe Herman, Ian Chen, Jovan Armand, Cooper Andrews y Marta Milans. Se estrena en cines el 5 de abril.

Todos tenemos un superhéroe dentro de nosotros, solo se necesita un poco de magia para llevarlo a cabo. En el caso de Billy Batson (Angel), al gritar una palabra, ¡Shazam!, Este niño adoptivo de 14 años de edad puede convertirse en el Superhéroe adulto Shazam (Levi), cortesía de un antiguo mago. Siendo un niño de corazón, dentro de un cuerpo desgarrado y divino, Shazam se deleita en esta versión adulta de sí mismo haciendo lo que cualquier adolescente haría con los superpoderes. Shazam se propone probar los límites de sus habilidades con la temeridad alegre de un niño, pero necesitará dominar estos poderes rápidamente para luchar contra las fuerzas mortales del mal controladas por el Dr. Thaddeus Sivana (Strong).

 

Acerca de Francisco Maldonado 2072 Articles
Crítico de cine, productor de TV y amante de la música pop-rock retro.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*