Nuevos enfrentamientos y enigmas en trailer temporada 2 @AmericanGodsSTZ √

Ian McShane y Ricky Whittle en "America Gods" (2017). / Imagen via Starz

Está disponible el trailer de la temporada 2 de American Gods, la suntuosa serie de fantasía de Starz y Amazon Prime Video, que fue creada por Bryan Fuller y Michael Green. Después de la Temporada 1, el público presentó Shadow Moon (Ricky Whittle), Laura Moon (Emily Browning) y el espectacular mundo de dios de Neil Gaiman, antiguo y nuevo. Esto activa aún más el drama entre Mad Sweeney (Pablo Schreiber) y el Sr. Wednesday, también conocido como Odin (Ian McShane), quien está reuniendo a los dioses antiguos en una batalla contra las fuerzas hambrientas de poder, las que están lideradas por Sr. World (Crispin Glover) y el Chico Tecnológico (Bruce Langley).

Se esperaba que la serie volviera para la temporada 2 este año después de finalizar su primera temporada en 2017, pero los showrunners originales Michael Green y Bryan Fuller se fueron después de conflictos con la red por cuestiones presupuestarias. Unos meses más tarde, Jesse Alexander y el autor Neil Gaiman asumieron el papel de co-showrunners, solo para que Alexander se quede al margen el mes pasado en medio de retrasos en la producción. Se espera que la segunda temporada de la serie se lance en algún momento en 2019 en Starz, casi dos años después de que la primera temporada salió al aire.

Bruce Langley y Gillian Anderson en “America Gods” (2017). / Imagen via Starz

Lo que queda claro en el teaser es que, incluso en medio de todas las reorganizaciones y los problemas de producción, la red aún tiene la intención de dar un toque especial a los visuales en American Gods. Como es de esperar teniendo en cuenta las circunstancias, los detalles de la temporada 2 siguen siendo bastante estrictos, aunque la gente de NYCC se enteró de que la segunda temporada se recuperará solo unas horas después de los eventos de la primera temporada. Lakeside, llegará a El Cairo y a la funeraria, y nos presentará algunas versiones más antiguas (y quizás más precisas para los libros) del Chico Tecnológico a lo largo de la evolución de la tecnología.

Cuando Shadow Moon es liberado de la prisión, se encuentra con el misterioso Mr. Wednesday y comienza una tormenta. Poco sabe Shadow, que esta tormenta cambiará el curso de toda su vida. A la izquierda de la reciente y trágica muerte de su esposa, y de repente contratado como guardaespaldas del Sr. Wednesday, Shadow se encuentra en el centro de un mundo que lucha por entender. Es un mundo donde la magia es real, donde los dioses antiguos temen tanto la irrelevancia como el creciente poder de los nuevos dioses, como la tecnología y los medios. El Sr. Wednesday busca construir una coalición de Dioses Antiguos para defender su existencia en esta nueva América y reclamar parte de la influencia que han perdido. Mientras Shadow viaja por todo el país con Mr. Wednesday, lucha por aceptar esta nueva realidad y su lugar en ella.

@AmericanGodsSTZ  @STARZ  @PrimeVideoIN

Ian McShane y Ricky Whittle en “America Gods” (2017). / Imagen via Starz

Acerca de Francisco Maldonado 1648 Articles
Crítico de cine, productor de TV y amante de la música pop-rock retro.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*