Nuevos posters con personajes @aquamanmovie √

Jason Momoa es Arthur Curry / Aquaman en "Aquaman" (2018). / Imagen cortesía Warner Bros.
Patrick Wilson como Orm / Ocean Master en un promocional de “Aquaman” (2018). / Imagen cortesía Warner Bros.

Warner Bros. ha lanzado una serie de carteles de personajes de Aquaman, que ofrecen otra mirada a la próxima película de DC. El cineasta The Conjuring y  Furious 7, James Wan, está al frente de esta difícil adaptación que apunta a tomar el personaje de cómics titular y hacerlo atractivo para las audiencias. La base se estableció en Justice League, que marcó el debut apropiado del Aquaman de Jason Momoa según lo previsto por el cineasta Zack Snyder, pero Wan y Momoa hablaron sobre cómo la película de Aquaman solidifica su propia visión del personaje.

Se comenta, que pese a tratarse de una gran producción de Warner Bros., la temporada navideña no es una ocasión oportuna para el estreno de este film, cuan si se tratara de una película de la saga Star Wars, cuya estética y contenido son apropiados para la fecha. Justo por eso Warner está haciendo un especial despliegue mercadológico de esta film que pudiera o no arrojar mayores sorpresas en el expandido Universo DC.  

Jason Momoa es Arthur Curry / Aquaman en “Aquaman” (2018). / Imagen cortesía Warner Bros.

La película se ve colorida y épica, como lo subrayan estos carteles de personajes. Las bases sólidas establecidas previamente por Snyder en el Universo DC, tienen ahora un ligero toque más colorido y con detalles de humor que hacen menos sombría esta propuesta y la próxima Shazam!.

La película está protagonizada por Jason Momoa, Amber Heard, Patrick Wilson, Yahya Abdul-Mateen II, Nicole Kidman, Dolph Lundgren y Willem Dafoe. Llega a los cines el 21 de diciembre.

Desde Warner Bros. Pictures y el director James Wan viene una aventura llena de acción que abarca el vasto mundo submarino visualmente impresionante de los siete mares, “Aquaman”, protagonizada por Jason Momoa en el papel principal. La película revela la historia original de Arthur Curry, mitad atlante y mitad humano, y lo lleva en el viaje de su vida, uno que no solo lo obligará a enfrentarse a quién es realmente, sino a descubrir si es digno de quien es. Nació para ser … un rey.

@aquamanmovie   @creepypuppet ‏ @WarnerBrosEnt

Acerca de Francisco Maldonado 1831 Articles
Crítico de cine, productor de TV y amante de la música pop-rock retro.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*