Nuevos posters @halloweenmovie @thenunmovie @GodzillaMovie @Predator ‏#PatientZeroMovie √

Escena de "The Predator" (2018). / Imagen via 20th Century Fox

Dentro del marzo del San Diego Comic Con 2018, algunas de las novedades han sido los nuevos posters del remake Halloween, del spinoff de The Conjuring The Nun y lo que es el inicio de la campaña viral de Godzilla: King of the Monsters. El popular evento también coincide con la presentación del nuevo y singular poster de The Predator, así como el poster y trailer del film de horror Patient Zero.

Universal Pictures y Blumhouse presentaron su nuevo póster de este nuevo remake, el que es dirigido por David Gordon Green (The Sitter de 2011, Joe de 2013, Stronger de 2017). Basado en creaciones de John Carpenter y Debra Hill, el film tiene un guión de David Gordon Green y Danny McBride. Es protagonizado por Jamie Lee Curtis, Judy Greer, Miles Robbins, Virginia Gardner, Will Patton, Andi Matichak y Nick Castle, que regresa con el papel de Michael Myers. Llega a los cines el 19 de octubre.

New Line Cinema y Warner Bros. muestran un aterrador poster de The Nun, uno de los spin-offs de la popular franquicia de horror The Conjuring. Este es el segundo film que dirige Corin Hardy, tras su discreto film del 2015 The Hallow. La historia fue creada por James Wan, también su productor, y por Gary Dauberman, su productor ejecutivo. El guión fue escrito por Gary Dauberman. Es protagonizado por Taissa Farmiga, Demián Bichir, Charlotte Hope, Lili Bordán, Jonny Coyne, Sandra Teles y Bonnie Aarons, en el rol de la Monja demoníaca.

Warner Bros. y Legendary Entertainment inició una campaña viral de esta secuela del Godzilla del 2014, que incluye este cartel donde se ve a su estelar Millie Bobby Brown asombrada mirando algo de gran tamaño. Esta es la tercera película de Michael Dougherty (Trick ‘r Treat, Krampus), que escribió el guión junto a Max Borenstein, Michael Dougherty y Zach Shields. La historia fue creada por Ishirô Honda, Shigeru Kayama y Takeo Murata. También es protagonizado por Vera Farmiga, Bradley Whitford, Sally Hawkins, Kyle Chandler, Charles Dance, Ziyi Zhang, Thomas Middleditch, O’Shea Jackson Jr., Ken Watanabe y Aisha Hinds. Se estrena el 31 de mayo de 2019.

20th Century Fox ha lanzado un nuevo póster The Predator, y es bastante rudo. Dirigida por Shane Black (The Nice Guys, Kiss Kiss Bang Bang), la película está protagonizada por Jacob Tremblay como un niño que accidentalmente trae a los Depredadores a la Tierra. Este nuevo promocional viene inmediatamente después de otro póster sangriento que se lanzó anteriormente, que presentaba al Super Predator agarrando la cabeza decapitada de un Predator normal muerto. Este póster no es necesariamente tan gráfico, pero es realmente un gran diseño donde varios cráneos humanos forman la cabeza de un depredador.

Escrita por Fred Dekker y Shane Black, esta secuela clasificada R también es protagonizada por Boyd Holbrook, Trevante Rhodes, Keegan-Michael Key, Olivia Munn, Sterling K. Brown, Alfie Allen, Thomas Jane, Augusto Aguilera, Jake Busey e Yvonne Strahovski. Se estrena el 14 de septiembre.

Sony Pictures lanzó el trailer y poster de Patient Zero. La película tiene lugar en un futuro post-apocalíptico donde la mayoría de la humanidad ha sido devastada por una plaga que los convierte en violentos depredadores. La única esperanza es una víctima asintomática (Matt Smith) que tiene la capacidad única de comunicarse con otras personas infectadas. Cuando entra en contacto con una víctima más evolucionada (Stanley Tucci), existe la esperanza de que pueda conducir al Paciente Cero y a una cura para la enfermedad.

La película, que es producida por Screen Gems, ha estado lista desde hace un buen tiempo y su lanzamiento llegará primero a OnDemand antes de llegar a los cines el 14 de agosto. Este film que nos recuerda a 28 Days Later, es la primera producción que dirige Stefan Ruzowitzky, que trabaja con un guión de Mike Le. El resto del elenco estelar incluye a Natalie Dormer, Clive Standen, Agyness Deyn, John Bradley, Pippa Bennett-Warner, Colin McFarlane y Frederick Schmidt, entre otras figuras.

@halloweenmovie  @thenunmovie  @GodzillaMovie  @Predator  

Stanley Tucci es The Professor en “Patient Zero” (2018). / Imagen cortesía de Sony Pictures
Escena de “The Predator” (2018). / Imagen via 20th Century Fox
Acerca de Francisco Maldonado 1428 Articles
Crítico de cine, productor de TV y amante de la música pop-rock retro.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*