Ofrecen detalles film @LetyTonos #JuanitaPelícula √

Ofrecen detalles de la película dominicana "Juanita".
Leticia Tonos, escritora y directora de “Juanita” (2018).

Recientemente hizo un encuentro con la prensa el equipo de producción de la película dominicana Juanita, donde se ofrecieron detalles sobre su contenido y próximo estreno. La película, que se estrenará el 27 de diciembre, es protagonizada por Cheddy García, quien le da vida al personaje que inspiró la película, y por Tito Valverde (Pepa y Pepe, Todos los hombres sois iguales). También forman parte del elenco Milly Quezada, Carasaf Sanchez, Ruth Emeterio, Enrique Quailey y los niños Smerlyn Navarro y Ernesto Santana.

Esta co-producción oficial entre España y República Dominicana, que es escrita y dirigida por Leticia Tonos (Cristo Rey, La hija natural), fue rodada en ambos países con el apoyo del Programa IBERMEDIA.

Cheddy García, protagonista de “Juanita” (2018).

La película, que narra la historia de una inmigrante que sale de su país en busca de mejor vida para su familia y a su retorno al país se topa con otra realidad, tiene como canción oficial “Juanita no come cuento”, interpretada por su co-protagonista Milly Quezada.

Leticia Tonos, se dirigió a los presentes y expresó sentirse contenta con el resultado final de esta producción que llenará de alegrías y emociones al dominicano presente y ausente. Además comentó  que la meta es lograr que Juanita se convierta en un clásico de navidad que la familia pueda disfrutar una y otra vez. La película aborda los temas de la migración en busca de mejor vida, habla de valentía y la superación.

Juanita es distribuida a nivel nacional por Caribbean Films Distribution.

    

Carasaf Sánchez, co-protagonista de “Juanita” (2018).
Enrique Quailey, Smerlin Navarro, Leticia Tonos, Cheddy García, Carasaf Sanchez, Ernerto Santana y Ruth Emeterio.
Acerca de Francisco Maldonado 2010 Articles
Crítico de cine, productor de TV y amante de la música pop-rock retro.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*