@paramountnet renueva @yellowstone_tv para temporada 2 √

Kelsey Asbille y Kevin Costner en "Yellowstone" (2018) . / Imagen via Paramount Network
Kevin Costner es John Dutton en “Yellowstone” (2018). / Imagen via Paramount Network

Paramount Network ha renovado su serie western Yellowstone para una segunda temporada. El canal, que sustituye al antiguo Spike TV, ha heredado una serie de guiones originales en desarrollo, entre ellos el de esta serie protagonizada por Kevin Costner.

El nuevo cable de salida, confirmó que la segunda temporada de Yellowstone tendrá 10 episodios, con una producción que comenzará en breve en Utah y Montana para un estreno en 2019.

La noticia llega un mes antes del final de la temporada el 22 de agosto. La serie, de la escritora y presentadora Taylor Sheridan (Wind River, Sicario), marca la primera participación regular de Costner en una serie de TV. John Linson también creador y escritor de la serie.

Escena de “Yellowstone” (2018). / Imagen via Paramount Network

Yellowstone se lanzó el 20 de junio y fue visto en la red por 5.3 millones de televidentes. El drama familiar se ubica como la serie más vista por cable detrás del gigante de AMC The Walking Dead. Desde su estreno hasta la fecha, Yellowstone está promediando 5 millones de televidentes totales y un 1.4 entre los adultos codiciados por anunciantes de 18 a 49 años de edad.

La renovación de Yellowstone se debe considerar una victoria para Paramount Network, que cambió su nombre por el destino general de entretenimiento de Viacom. La empresa de cable, dirigida por Kevin Kay, se lanzó con la mini-serie Waco (que recientemente recibió tres nominaciones al Emmy), seguido de la comedia American Woman. Paramount Network había planeado inclinar su controvertida toma sobre Heathers como su tercera incursión con guión, pero sacó el drama después de un tiroteo en la escuela de masas que dejó 17 muertos antes de decidir finalmente desechar la serie. (Se vendió internacionalmente después de que varios puntos de venta de EE. UU., incluidos Netflix, Freeform y USA Network, pasaron a transmitirlo).

Luke Grimes y Kelsey Asbille en “Yellowstone” (2018). / Imagen via Paramount Network

Paramount Network tiene su reinicio incluido de First Wives Club en las obras, ya que el casting ya está en marcha gracias a la toma de Tracy Oliver de Girls Trip.

Yellowstone también es protagonizado por Kelly Reilly, Wes Bentley, Luke Grimes, Cole Hauser, Kelsey Asbille, Danny Huston, Jefferson White, Gil Birmingham e Ian Bohen, entre otras figuras.

Fuente: Deadline / The Hollywood Reporter

@yellowstone_tv   @paramountnet  @modernwest

Escena de “Yellowstone” (2018). / Imagen via Paramount Network
Kelsey Asbille y Kevin Costner en “Yellowstone” (2018). / Imagen via Paramount Network
Acerca de Francisco Maldonado 1648 Articles
Crítico de cine, productor de TV y amante de la música pop-rock retro.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*