#PatrickStewart regresa con nueva serie @StarTrek en @cbsallaccess √

Patrick Stewart es el Capt. Jean-Luc Picard en "Star Trek: The Next Generation" (1987-1994) / CBS Paramount International Television
Patrick Stewart durante su aparición sorpresa en una convención de Star Trek en Las Vegas (04/08/2018). / Imagen cortesía @MovieMantz

Patrick Stewart volverá a interpretar su papel estelar en una nueva serie Star Trek de CBS All Access.

Como se rumorea desde hace meses, el actor se ha registrado oficialmente para protagonizar una nueva serie de Star Trek para CBS All Access en la que repetirá su papel como Jean-Luc Picard. La nueva serie no será un reinicio de The Next Generation, sino que se describirá como una exploración del siguiente capítulo de la vida de Picard.

Los detalles adicionales sobre la nueva serie, incluido su título, recuento de episodios o una fecha de estreno, se mantienen en secreto. El equipo creativo de la serie más reciente de Star Trek incluye a Alex Kurtzman, que funge como showrunner en la también serie de CBS All Access Star Trek: Discovery y cuyo reciente acuerdo general con CBS Television Studios incluyó órdenes para expandir la querida y global franquicia.

“Con una alegría abrumadora, es un privilegio darle la bienvenida a Sir Patrick Stewart al equipo de Star Trek. Durante más de 20 años, los fanáticos han esperado el regreso del Capitán Jean-Luc Picard y ese día finalmente ha llegado. No podemos esperar a forjar nuevos caminos, sorprender a las personas y honrar a generaciones tanto nuevas como viejas”
, dijo Kurtzman, quien dirige un equipo creativo que también incluye a
James Duff (The Closer, Major Crimes), Akiva Goldsman (Discovery), Michael Chabon (el escritor de John Carter quien también está escribiendo uno de los cortos de Star Trek: Discovery recientemente anunciados) y Kirsten Beyer (Discovery).

Star Trek: The Next Generation funcionó durante siete temporadas y más de 170 episodios, ganando 19 Emmys y un Premio Peabody. Stewart también protagonizó como Picard una serie de características de Star Trek, incluyendo Star Trek: Insurrection de 1998 y Star Trek: Némesis de 2002.

Stewart confirmó su regreso a la franquicia el sábado 4 de agosto en una convención de Star Trek en Las Vegas, donde hizo una aparición sorpresa en el escenario.

“Siempre estaré muy orgulloso de haber sido parte de Star Trek: The Next Generation, pero cuando abrimos la película final en la primavera de 2002, realmente sentí que mi tiempo con Star Trek había seguido su curso natural”, dijo Stewart. , quien también ejecutará la nueva serie. “Es, por lo tanto, una sorpresa inesperada pero deliciosa encontrarme emocionado y vigorizado al regresar a Jean-Luc Picard y explorar nuevas dimensiones dentro de él. Buscarle una nueva vida, cuando pensé que la vida había terminado. En los últimos años, ha sido muy emocionante escuchar muchas historias sobre cómo The Next Generation trajo consuelo a la gente, los vio pasar por períodos difíciles en sus vidas o cómo el ejemplo de Jean-Luc inspiró a muchos a seguir sus pasos, persiguiendo la ciencia, la exploración y liderazgo. Siento que estoy listo para regresar a él por la misma razón: para investigar y experimentar qué luz reconfortante y reconfortante puede brillar en estos tiempos a menudo muy oscuros. Espero trabajar con nuestro brillante equipo creativo a medida que nos esforzamos por traer una nueva historia inesperada y pertinente a la vida una vez más”.

Junto a Stewart como productores ejecutivos en la nueva serie sin título de Star Trek están Kurtzman, Duff, Goldsman, Chabon, el presidente de Kurtzman’s Secret Hideout, Heather Kadin, Rod Roddenberry, el hijo del creador de Star Trek Gene Roddenberry y el CEO de Roddenberry Entertainment y Trevor Roth.

La serie liderada por Stewart marca el tercer nuevo Star Trek en la plataforma de video a pedido de suscripción de CBS, All Access, que se une a Discovery y el spin-off de corto alcance Short Treks. Esta última es una serie de cuatro episodios con cada entrega de 10-15 minutos que ofrece exploraciones más profundas de los personajes y temas de Discovery y del universo en expansión de Star Trek. La serie se lanzará en el otoño y se lanzará mensualmente, lo que ayudará a mantener el conocimiento del Discovery alto antes de su regreso en enero de 2019.

Por su parte, Kurtzman fue seleccionado para encabezar el desarrollo de lo que se convertiría en Discovery. Ahora es el tercer showrunner del Discovery después de que la serie se separó de Bryan Fuller (siguiendo las diferencias creativas) y Gretchen Berg y Aaron Harberts (siguiendo los problemas de liderazgo y operativos).

 @StarTrek   
Fuente: Deadline / The Hollywood Reporter
Patrick Stewart es el Capt. Jean-Luc Picard en “Star Trek: The Next Generation” (1987-1994). / Cortesía CBS Paramount International Television 
Patrick Stewart durante su aparición sorpresa en una convención de Star Trek en Las Vegas (04/08/2018). / Imagen cortesía Ars Technica
Acerca de Francisco Maldonado 1648 Articles
Crítico de cine, productor de TV y amante de la música pop-rock retro.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*