Poderosa unión contra temible amenaza global en 3er. trailer @JusticeLeague

J.K. Simon como el Comisionado Gordon y Ben Affleck como Batman en “Justice League” (2017).

DC y Warner Bros. aprovecharon la plataforma del San Diego Comic-Con 2017 y lanzaron el tercer trailer de la esperada Justice League. El trailer se lanza poco después de que la directora de Wonder Woman, Patty Jenkins, dijera que el film protagonizado por Gal Gadot es la mejor película que los cómics de DC han producido desde The Dark Knight (comentarios sujetos a grandes debates). Por cierto, Warner confirmó esta semana que habrá secuela de la poderosa amazona.

Ben Affleck, que es protagonista y productor ejecutivo de este film, confirmó nuevamente el 24 de julio que seguirá caracterizando a Batman en las próximas películas del Universo DC, pero que cedió a otra persona la dirección de las películas en solitario de este personaje.

Jason Momoa como Arthur curry/Aquaman en “Justice League” (2017).

“No se puede salvar el mundo por sí solo”, dice el lema en el nuevo póster de Justice League, producción que tendrá 150 minutos de duración y cuyo estreno será el 17 de noviembre. Zack Snyder es su director y co-escritor de la historia.

El film que agrupa a Batman, Wonder Woman, Aquaman, The Flash… y a Superman, también es protagonizado por Jason Momoa, Gal Gadot, Henry Cavill, Jesse Eisenberg, Ezra Miller, Ray Fisher, Amy Adams, Billy Crudup, Diane Lane, Willem Dafoe, J.K. Simmons, Connie Nielsen, Amber Heard, Jeremy Irons, Ciarán Hinds, Kiersey Clemons, Joe Morton y Samantha Jo, entre otras figuras.

@JusticeLeague ‏  @wbpictures ‏ 

Ben Affleck como Bruce Wayne en “Justice League” (2017).
Escena de “Justice League” (2017).

Acerca de Francisco Maldonado 1648 Articles
Crítico de cine, productor de TV y amante de la música pop-rock retro.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*